El Comienzo de la página dos razones por las que no están perdiendo peso!

Muchas personas comienzan los programas de pérdida de peso con la mejor de las intenciones, sólo para fallar y dejar dentro de un lapso muy corto de tiempo. Entonces, ¿qué está pasando que hace que tanta gente a fallar cuando se trata de quitarle peso. Bueno, hay dos razones principales que vamos a discutir aquí.

En primer lugar, la gente no puede perder peso debido a un metabolismo muy lento. Años de inactividad continua hace que el metabolismo a fluctuar inicialmente, y luego con el tiempo más lento. tasas metabólicas también disminuir a medida que envejecemos. Por ello, muchas personas cambian su dieta drásticamente a medida que envejecen, sino que simplemente no puede comer los mismos alimentos, ya que una vez que pudieron.

Cuando su metabolismo es lento, pérdida de peso es casi imposible. Esto es porque su cuerpo simplemente almacenar la grasa, ya que no tienen la capacidad para quemar las calorías. Es importante para acelerar el metabolismo para bajar de peso si el éxito es el resultado deseado. Un metabolismo rápido le ayudará a mantenerse motivado también porque podrás ver el peso de fusión de una vez que su metabolismo comienza a aumentar.

La segunda razón por qué las personas no logran bajar de peso es porque no tienen suficientes enzimas digestivas. Las enzimas son la causa de la comida se descomponga en un líquido, como la coherencia. Una vez que los alimentos se descomponen, tenemos eliminaciones fácil. frutas y hortalizas en vivo contienen enzimas. Todos los alimentos vivos o crudos contienen enzimas digestivas que descomponen los alimentos en nuestro cuerpo.

Cuando no disponemos de suficientes enzimas, la comida no se dividirá. El alimento se almacena, lo que provoca aumento de peso que es extremadamente difícil perder. Esto también hace que nuestros dos puntos de conseguir atascado, que dará paso a una serie de otros problemas de salud e incluso el cáncer de colon. El hecho es que los alimentos pueden permanecer atrapado en el cuerpo durante años después de que se come si no está roto o quemado por el metabolismo. Ahora que usted sabe las razones por las que no están perdiendo, es hora de tomar medidas para reparar el cuerpo y tomar el camino de perder peso para siempre.