El arte de la quema de grasa Cardio Uso

Fitness es una forma física de arte. Su obra maestra es su cuerpo. El artista no es una cosa, pero usted. Usted hace su propia obra maestra. La mayoría de los artistas trabajar duro para conseguir esa obra maestra que iba a morir para mostrar. Y al igual que cualquier realización de una obra de arte, también se necesitan herramientas para expresarse.

Las herramientas de un artista de fitness son delicadas pero potentes. Aquí encontrarás las herramientas más básicas que usted tendrá que familiarizarse con sobre la forma de cardio para quemar grasa, con y para lograr que la obra maravillosa que he querido crear.

En series y repeticiones

Una forma de aprender a quemar la grasa con ejercicio cardiovascular es a través de series y repeticiones. Un conjunto es de un ciclo compuesto por un número de repeticiones. La repetición, simplemente llamado "representante", es el número de veces que haga lo mismo paso una y otra vez. Por ejemplo, levantar una pesa de quince veces, con exactamente el mismo movimiento que el primero, se termina con 15 repeticiones. Haga lo mismo representante de dos o tres veces, seguido de uno a dos minutos de descanso, y completar una serie.

Descansa en Entre

La duración del descanso entre series depende del objetivo que quiere lograr. Como regla general para el ejercicio en general, se toma un minuto de descanso entre series. Esto permite que la respiración para normalizar y la recarga por el siguiente grupo. Si usted está en un ejercicio de fortalecimiento, a continuación, dos a cinco minutos de descanso se recomienda para energizar completamente sus sistemas. Pero si usted está apuntando para bajar de peso, el resto se acorta de 30 a 45 segundos.

Principios de Cardio

Cardio es la mejor manera de perder grasa. Es lo que mantiene la combustión, incluso después de terminar de hacer ejercicio. La mayoría de los libros de ciencia y de la aptitud recomiendan 30 a 60 minutos de actividad cardiovascular, si usted está apuntando para perder grasa permanentemente. Para los principiantes, sin embargo, considera este cálculo de la tasa de latidos del corazón mientras se hace el ejercicio. Iniciar con 220, reste su edad, a continuación, obtener es 60 por ciento. Por ejemplo, usted tiene 25 años y un principiante en el gimnasio con el trabajo de salida: 220-25 = 195 (esta es su frecuencia cardiaca máxima). Sesenta por ciento de los que serían 117. Hacer caminar a paso ligero en una cinta de la medida hasta su pulso durante treinta segundos, se multiplica por dos. Si usted viene para arriba con 120, luego frenar un poco. Esto significa simplemente, que tendría que llegar a más del 60% de su ritmo normal del corazón tasa de desafiar su cuerpo para quemar grasa. Después de regular el trabajo de espera, se puede proceder en sí mismo un desafío por alcanzar la marca de 70 a 75%.

Ahora que usted sabe sus herramientas básicas, el siguiente paso es añadir color a la obra de arte - seguir una dieta saludable.