La vida media de Crisis Fitness - Es hora de tomar el control

Tengo 45 años y estaba muy fuera de forma cuando comencé mi viaje de fitness. Pero nunca dejé de creer en mí mismo. Muchos de los otros 40 más, de forma que la gente habla parece sin embargo haber renunciado a sí mismos. He oído a la persona misma excusa tras otra. "Estoy demasiado viejo para empezar ahora", "Es demasiado difícil", y mi favorito de policía: "Yo he vivido esta larga y gruesa". Estas son las mismas personas que se quejan de molestias y dolores, presión arterial alta y sólo sentirse viejo, o sentarse y hablar de lo que los grandes atletas que solían ser o hazañas asombrosas que utiliza para hacer. Si usted estuviera parado en el camino y un camión que estaba corriendo hacia ti, seguro que iba a salir del camino. Bueno confía en mí hay un camión de carreras directamente a usted y el acelerador está trabado de par en par. Todo lo que tienes que hacer es salir del camino.

Así que he estado sentado en el sur de la Florida (la tierra de la jubilación) esta semana y lo único que ha llegado a mi conocimiento. La mayoría de los jubilados aquí parecen estar en la parte magra. Los veo a cabo en la pista para correr todas las mañanas y en la playa o en sus patios de trabajo todas las tardes. Ellos parecen estar constantemente activo. Puede que sólo sea mi opinión, pero parece que hay una tendencia aquí! La pregunta recurrente en mi mente es, ¿dónde están todas la grasa de la forma 70 personas más. La respuesta me parece evidente. Se debe haber muerto antes de que incluso llegó a retirarse y disfrutar de los frutos de todo su trabajo (no todos, estoy seguro, pero un buen número). Usted no tiene que escarbar mucho en las revistas médicas para descubrir que fuera de forma, las personas sedentarias tienden a morir más jóvenes. Así que mi mensaje a todos los que 40 más y 50 personas más por ahí es sólo esto. Si quieres vivir el tiempo suficiente para echar a perder a sus nietos e incluso bisnietos, ahora puede ser su última oportunidad para cambiar sus hábitos y quizás salvar su vida. Bajar las colillas, anote los alimentos grasos y decidir de una vez por todas lo que es realmente importante - GROW UP NOW!

Este mensaje es especialmente crítico si ya han sido diagnosticados con hipertensión arterial, apnea del sueño, la pre-diabetes o una de las innumerables otras formas de vida potencial de poner fin a las condiciones médicas que a menudo se puede curar o al menos frenado con un gimnasio adecuado y regimiento de la nutrición. Hable con su médico ahora mismo. Dile a él o ella para cortar el nivel de licenciatura y con usted. Haga preguntas específicas como "exactamente cuánto me acortar mi vida?", Y "¿Se puede revertir esta condición con la nutrición apropiada y el ejercicio?" Haga una cierta investigación en línea para usted mismo o en una biblioteca. Usted necesita tomar control de su vida y reparar el daño que puede ya lo han hecho. Y es reparable.

Y oye, todo lo que 20 a 39 años por ahí, no me he olvidado de ti! Recuerdo que la vida no hace mucho tiempo. Recuerdo lo que sentía al ser a prueba de bala y indestructible. Bueno, vamos a un anciano que aseguro que no lo son. Si Dios quiere, será 40 más lo suficientemente pronto. No cometer los mismos errores que hice y pensar "Bueno, voy a hacer mejor más adelante". Sólo se pone más difícil a medida sus hábitos de empeorar. Si realmente quieres vivir la vida al máximo, tienes que estar en forma para hacerlo. Ahora es el momento para todos nosotros para hacer un compromiso para lograr la vida al máximo.