Cómo bajar de peso en sólo 2 semanas

Si usted quiere perder peso en 2 semanas y mantener esos kilos de apagado, tome sólo 2 minutos de su día ocupado para leer este artículo y aprenda a perder paso a paso. De hecho, bajar de peso en 2 semanas no es una cosa difícil y que puede lograr este objetivo con facilidad. Como sabemos, la pérdida de cualquier cantidad de peso requiere un cambio de estilo de vida y un cambio de dieta de estilo.

En primer lugar, hacer cardio para quemar más calorías

Si de verdad quieres bajar de peso en sólo 2 semanas usted necesita centrarse en la intensa primeros ejercicios de cardio. ejercicios de cardio ayudará a quemar calorías más rápidamente que otros tipos de ejercicios. Se recomienda hacer ejercicio cardiovascular de 30 a 45 minutos, un mínimo de 3 veces por semana. Usted puede elegir la actividad que desees: correr, nadar, montar en bicicleta, senderismo, salto - nada aeróbica.

A continuación, usted tiene que cambiar sus hábitos de dieta

1. Comer 4-6 comidas pequeñas y saludables al día

Para acelerar su metabolismo y el control de la ingesta diaria de calorías, usted necesita comer más a menudo. También es una manera comprobada para ayudar a la gente come menos comida sin sentir hambre.

2. Consumir más frutas y verduras

Usted debe comer más frutas y verduras porque son los mejores alimentos para bajar de peso. Además, es mejor que no comer comida chatarra y los refrescos por su alto contenido en calorías y grasa.

3. Beba mucha agua

No te olvides de beber agua porque el agua ayuda a limpiar y eliminar toxinas de nuestros cuerpos. El agua es también la mejor fuente para llenar su estómago y suprimir el apetito. En resumen, con el fin de perder peso en 2 semanas, usted tiene que cambiar su dieta y hacer más ejercicios de cardio.