Se está ejecutando para la pérdida de peso es una buena opción? Descubre el mejor método Aquí!

Correr es una fantástica manera de perder peso. Usted puede quemar muchas calorías en un corto tiempo mientras ejecuta período que es, obviamente, va a ayudar a alcanzar sus metas. Sin embargo, existen diferentes tipos de marcha y que yo quisiera discutir hoy se llama HIIT. Eso significa Intervalo de Alta Intensidad de formación.

Básicamente, HIIT es el método de entrenamiento con una intensidad muy alta por intervalos cortos. Por ejemplo, en el óvalo local, es posible sprint tan rápido como puedas durante 45 segundos, seguido por un lento trote 15 segundos. A continuación, puede repetir esta operación varias veces.

La razón de este tipo de formación es tan exitoso es porque vas a encontrar que todavía están en constante movimiento, aunque se está trabajando muy duro en algunos períodos, mientras que en otros que no lo son. Esto mantiene el cuerpo el conjeturar y, en consecuencia que se quema más calorías que un funcionamiento continuo, dependiendo de la duración.

Ahora, obviamente no hay ninguna norma en cuanto a la duración de los intervalos debe ser o cómo muchas repeticiones y series que debe hacer como todo el mundo está en un nivel de forma física diferente de la siguiente persona. Debido a esto, el mejor método es acercarse poco a poco. Por ejemplo, en un principio, puedes comenzar con un sprint de 30 segundos seguido de un 15 segundos a pie y hacer esto 3 veces y luego tener un descanso. Después de una pausa, podría repetir veces este uno o dos más.

Una vez que usted siente que está recibiendo a través de este cómodo puede cambiar cualquier cantidad de cosas. Usted puede decidir que usted desea aumentar la duración de su carrera, o tal vez le gustaría cambiar su paseo a una sacudida. Las opciones son infinitas y estar seguro mediante la utilización de este tipo de formación que siempre conseguir un buen entrenamiento, duro!