Cómo perder 60 libras en 3 meses - 3 Principios de éxito seguro para perder 60 libras que funcionan cada vez!

¿Quieres saber cómo perder 60 libras en 3 meses o menos? ¿Quiere deshacerse de su grasa del estómago feo? ¿Quieres mirar delgado y sexy?

Entiendo cómo se siente. Yo también estaba en su lugar hace algún tiempo. Pesaba alrededor de dos kilos y tenía una enorme cintura de 40 pulgadas. Todos los días, me sentía frustrado a mirarme a mí mismo y mi vientre.

He intentado todas las dietas ricas en grasas píldoras y los suplementos. Pero yo no!

De hecho, me terminé ganando unos cuantos kilos.

Pero luego me rompió el código de la pérdida de peso.

He perdido más de 90 libras en el curso de 3 meses. Si puedo hacerlo, tú también puedes.

Me las arreglé para perder 90 libras. Usted puede perder 60 libras si se siguen estos principios segura de que el trabajo cada vez.

Con eso dicho, aquí hay es el secreto para perder 60 libras en 3 meses ...

El secreto está en los alimentos que consume. Éstos son los tres principios para encontrar los alimentos adecuados que le ayudará a perder 60 libras en 3 meses ...

1. Identificar los alimentos adecuados que causan acelerada quema de grasa en su cuerpo

2. Identificar los alimentos que ralentizar el proceso de quema de grasa

3. Comer los alimentos correctos en la combinación correcta

Esta es la regla de principio, de tres a perder 60 libras en 3 meses o menos.

No sé lo que estos alimentos son? No se preocupe.

Los alimentos que causan acelerado la quema de grasas - Espárragos, remolacha, pollo, manzanas, col, zanahorias, apio, pepino, ajo, cebollas, tomates, rábanos, leche, pescado, salmón.

Los alimentos que retrasan quema de grasa - Pies, comida chatarra, alimentos procesados, alimentos que contienen glutamato monosódico, carne, alcohol, helados, frutos secos.

Comer los alimentos que causan acelerada quema de grasa en el orden correcto y reducir su consumo de alimentos que retrasan la quema de grasa.

Eso es todo. Este es el secreto para perder 60 libras en 3 meses o menos.

Y no se olvide de añadir el ejercicio. El ejercicio es muy importante. Asegúrese de que ejercicio moderado durante aproximadamente una hora cada día. Mezcla tus entrenamientos y las bandas utilizan la resistencia de los resultados más rápido y más rápido.

Advertencia: No se olviden de estos tres principios. Estos principios de trabajo todo el tiempo. Sólo tienes que prestar atención y utilizarlas de la manera correcta.

Si usted es realmente serio acerca de su deseo de perder 60 libras en 3 meses, le sugiero que tome acción ahora y seguirla.