7 Directrices para ayudarle a bajar de peso, construir el músculo y vivir mejor

La pérdida de peso es una de las principales razones la gente comienza un programa de ejercicios. Es la meta de resolución de fitness más populares y una preocupación real como el exceso de grasa puede crear enfermedades cardiovasculares, problemas en las articulaciones y, en general hace la vida más difícil. En este post voy a ir a más de 7 directrices para ayudar a perder peso y vivir mejor. Empecemos:

1. Coma más verduras, que contienen toneladas de nutrientes son bajos en calorías y como un bono adicional que hará que su abuela orgullosa. Todos los vegetales es bueno, comer una gran variedad de ellos y se le llenan los requisitos de su cuerpo la nutrición con menos calorías. Más nutrientes y menos calorías ... ¿no suena como una combinación ganadora?

2. Consuma suficiente fibra. Mientras que una dieta rica en verduras se asegurará de que usted consume suficiente fibra también puede utilizar suplementos de fibra. Fibra limpia su sistema digestivo por su unión a las células grasas y eliminarlas de su sistema. Yo personalmente complemento con un par de cucharadas de linaza al día.

3. Cortar los azúcares artificiales tales como el jarabe de maíz de alta fructosa de la dieta. estructura más probable JMAF se asemeja a la glucosa (azúcar de mesa) que la fructosa (azúcar simple en las frutas). Consumir demasiada glucosa y azúcares artificiales muchos puede ser un problema real y que puede llevar no sólo al aumento de peso, sino también a las enfermedades metabólicas como la diabetes de tipo II. También el cuerpo tiene dificultades para romper estos azúcares artificiales por lo que son más propensos a almacenar los depósitos de grasa.

4. Coma más proteínas. De proteína magra que es. No estoy del todo de acuerdo con la dieta de Atkins (tocino y las salchichas no son buenos para usted) pero la dieta el consumo de una proteína rica en comparación con una dieta rica en carbohidratos ayuda a construir masa muscular y ayudar a disminuir la ansiedad. Algunas de mis fuentes favoritas son: pescado, frijoles, soya, leche y huevos.

5. Coma más frutas buena, el azúcar bien. Los hidratos de carbono de energía de su vida, que son la forma más eficiente de los biocombustibles para el consumo humano. El hecho de que algunos azúcares son malos no significa que todos ellos son. Hortalizas, frutas y granos enteros son buenas fuentes de combustible el azúcar. No tenga miedo de las piñas y moras, que le ayudará a mantenerse delgado por lo que le proporciona energía y vitaminas, enzimas, minerales y antioxidantes que mantendrá su cuerpo se ejecuta en un engranaje más alto.

6. El ejercicio, moverse, jugar. El cuerpo humano es una máquina orgánica y las necesidades de movimiento para poder funcionar correctamente. La actividad física produce beneficios más allá de la pérdida de grasa y la creación de masa muscular, sino que también ayuda a regular la química del cerebro por lo que piensan con más claridad y tener una mejor sujeción de nuestras emociones. El ejercicio no tiene por qué ser aburrido o monótono, hay tantas opciones. Sólo recuerde que un programa de fitness inteligente trabaja en el desarrollo de la fuerza, el acondicionamiento, la movilidad y la flexibilidad. Los dos primeros le ayudará a perder peso y construir el músculo, los dos últimos le ayudará a mejorar la postura y el movimiento de manera más eficiente. Divertirse, vivir para jugar y jugar para vivir.

7. · Dormir lo suficiente El sueño es esencial para la función metabólica óptima. Si usted come bien, el ejercicio correctamente, pero no obtener la cantidad y calidad del sueño el cuerpo no funcionará tan bien como pueda. Esto probablemente significa que su metabolismo no funcionará en condiciones óptimas para que no se queme más grasa o construir tanto músculo.

La clave para un cuerpo esbelto y saludable es una dieta nutritiva, actividad física regular y la calidad de descanso. Obras de mejora de estos tres factores, todos ellos desempeñan un papel esencial para ayudar a su cuerpo técnico ideal. Uno que se ve bien pero lo más importante que funciona muy bien.

Luis