Fácil y rápida pérdida de peso

El primer paso para bajar de peso rápido y fácil es observar lo que está comiendo (conteo de calorías), entender lo que es una caloría, y entender y cómo afecta a su peso.

Caloría es una unidad de medida que mide la cantidad de energía contenida en un alimento o bebida. Nuestro cuerpo utiliza la energía de calorías para realizar todo, desde las funciones básicas del cuerpo para caminar, correr, incluyendo las rutinas diarias. Todos tenemos la obligación de determinadas calorías necesarias para mantener nuestro peso actual, si usted come menos calorías o quemar más es muy probable que pierda peso. Esto se llama un déficit de calorías. Una buena regla general es que una libra es de aproximadamente 3.500 calorías y si usted tiene un déficit de 3.500 calorías más de una semana se lleva a una pérdida de peso de aproximadamente una libra. Tenga cuidado con las calorías de corte demasiado baja (por debajo de 1200) ya que hacerlo puede poner en riesgo su salud.

Más sepa sobre las calorías y más que ver la ingesta de calorías versus las calorías quemadas, más control tendrá sobre su peso. Así, por una pérdida de peso rápida y fácilmente la clave está en contar las calorías y reducir las calorías para perder peso por su cuenta. Contar calorías es fácil y eficaz.

Beba mucha agua durante todo el día para mantenerse hidratado. ¿De verdad es necesario que se recomienda beber seis a ocho vasos de 8 onzas de agua cada día.

Duerma lo suficiente: ¿Sabía usted que descansar lo suficiente puede tener un impacto directo sobre su capacidad para bajar de peso? No dormir lo suficiente puede hacer que usted coma más a menudo o toman malas decisiones. Cómo dormir lo suficiente también se asegura de que usted se siente energizado suficiente en la mañana para hacer ejercicio y se trabaja a su máxima capacidad. Incluso si usted no puede agregar más horas de sueño, tomar algún tiempo para simplemente relajarse, respiración profunda, el yoga, leer o escuchar música relajante cada día.

Las 10 ideas para bajar de peso fácil y rápida:

1. Desayune: Asegúrese de desayunar, saltarse el desayuno puede ralentizar su metabolismo, así como frenar el proceso de pérdida de peso.

2. Vea sus partes: control de la porción es el paso más importante para una fácil y rápida pérdida de peso, comer demasiado, incluso de alimentos saludables puede detener su pérdida de peso. Utilice un tamaño más pequeño plato para servir en lugar de una placa más grande.

3. Seleccione Granos Enteros: Sustitúyase "blanco" (pan, arroz, pasta, harina) para los granos enteros y usted regular su azúcar en la sangre y sentir lleno por más tiempo.

4. Ejercicio: Todos los días de 45 minutos de entrenamiento de la fuerza cambia su metabolismo para quemar calorías incluso está en reposo (sueño).

5. Coma más fibra: La fibra ayuda a mantenerse lleno por más tiempo e incluso puede mantener el azúcar en sangre bajo control.

6. Paseo de la grasa: Hacer que caminar un poco más intenso y te quemarás más calorías y construir más músculo.

7. Establezca metas pequeñas: Asegúrese de que realmente se necesita para perder esos kilos de más y establecer metas alcanzables.

8. Mire lo que está Comida: Se le puede comer más o más a menudo de lo que piensa también no beber sus calorías. Coma una fruta en vez de beber un jugo de frutas.

9. Esté atento a comer emocional es: comer emocional podría mantener en los últimos kilos.

10. Controlar su ingesta de calorías (no demasiado): Reducir las calorías demasiado baja puede tener un efecto adverso. En realidad puede dejar de perder peso si usted no está comiendo lo suficiente.