No hay pérdida de grasa para Año Nuevo

Tienes exactamente 31 días hasta que te prometo que ponerse en forma en el año 2009. Parece que hace mucho tiempo que esperar. Especialmente cuando ya podría estar en su manera de ponerse en forma este año. No hay nada mágico sobre la pérdida de peso durante el nuevo año. De hecho, las probabilidades están en su contra. Nueve de diez personas que deciden perder peso durante el nuevo año no lograr su objetivo. Cinco de las nueve de hecho engordar aún más! Piense en ello. ¿Qué resolución de cambiar el año pasado? ¿Fue la pérdida de peso? Si eres más pesado o más ligero? Si son más ligeros y logra su objetivo, a continuación, te aplaudo. Si no ... quiero saber por qué? - No fué tu culpa ¿Que más podías hacer tú? casi perdiste un ojo de esa manera - señaló fuera dando un paso cuidadoso más cerca.

Verás, durante el nuevo año hay una gran demanda de productos de fitness y pérdida de grasa. Como resultado, los precios suben. Como propietario de un gimnasio ex Sé que el 45% de todos los ingresos para el año calendario completo se realiza durante enero y febrero. Los altos precios eventualmente se descomponen, y haré que renunciar a sus sueños.

La razón número dos. El gimnasio está demasiado lleno de gente! Para una persona que es nueva en la escena del gimnasio, apareciendo por primera vez puede ser intimidante en el mejor. Cuando usted lanza en cuatro veces el promedio normal de los usuarios, entonces es simplemente aterrador. Las personas comienzan a sentirse solos en una multitud de personas. Este tipo de ansiedad hace que muchas personas que estaban muy emocionados una vez para trabajar, para evitar precisamente el gimnasio grande miedo y todas las whackos loco en ella.

Y por último, pero ciertamente no menos importante, la razón por la que la mayoría de las personas no alcanzan sus metas de pérdida de grasa y pérdida de peso es la inexperiencia y la ignorancia de los aspirantes a instructores expertos. Todos los días algún pueblo pierde su idiota porque un tipo que le gusta trabajar cree que puede ayudar a otras personas trabajar y se les paga por ello. Mire usted sólo tiene un cuerpo. ¿Por qué dejar a algún tío que está más interesado en el tamaño de sus bíceps en la salud y el bienestar los de sus clientes? Tomar la decisión correcta y encontrar un experto.

Te lo digo yo. Con 12 años de experiencia ayudando a miles de clientes obtienen lo que quieren, yo sé lo que se necesita para que usted pueda alcanzar sus metas. Asegúrese de que su entrenador le ofrece una doble garantía de devolución de su dinero! Si no es así, encontrar a uno que lo hace. Realice los cambios que quiere hacer! Ahora. No espere a que el Año Nuevo. Ya has esperado suficiente.