¿Por qué es pan para adictivo?

El pan es un alimento conocido-buster. El sabor, la textura y contenido en hidratos de carbono hacen que sea difícil dejar de comer pan una vez que haya comenzado. De hecho, muchas personas se someten a un proceso químico, mientras que comer el pan que provoca que coman más y más.

No es de extrañar que muchas dietas nos aconsejan que se mantenga alejado de pan, sobre todo el pan hecho con harina blanca refinada.

Si eres un adicto al pan? Aquí están algunos de los signos de la adicción pan:

* Antojos fuertes de productos de panadería (incluyendo pasteles, tortas, galletas y galletas)

* Una compulsión a comer productos de pan en lugar de otros alimentos

* La incapacidad de dejar de comer productos de pan cuando está llena

* Una sensación de calma y bienestar después de comer productos de pan

* Un impulso de comer más productos de pan poco después de terminar una comida

Si usted contestó sí a estas preguntas, usted podría tener una adicción pan. La buena noticia es que usted no está solo, se ha estimado que hasta un 75% de todas las personas con sobrepeso tienen una adicción a los carbohidratos el pan y otros.

Ahora que ha descubierto si eres adicto al pan, vamos a pasar a la siguiente pregunta: ¿Por qué es el pan tan adictivo?

Después de todo, no está hecho de granos? No de pan contienen fibras saludables y carbohidratos? ¿Cómo puede una causa antojos de alimentos naturales nivel de adicción en tanta gente?

Diferentes personas reaccionan al pan de diferentes maneras. Algunas personas felices se puede comer un panecillo o una rebanada de pan tostado y seguir con su día sin ningún tipo de repercusión.

Otros se encuentran obsesionados con pan, bocadillos a escondidas cargados de carbohidratos para calmar sus ansias, y después de comer más pan con su próxima comida.

Para este último grupo, el pan es tan adictivo como una droga. Cuando estas personas comen pan, su cuerpo la liberación de insulina en exceso, también conocida como la "hormona del hambre". La insulina estimula el apetito, lo que es fácil comer en exceso.

Con el tiempo, la persona puede desarrollar resistencia a la insulina. resistencia a la insulina ocurre cuando el cuerpo de una persona deja de utilizar la insulina adecuadamente. Esta mal funcionamiento hace que la glucosa, que normalmente combustibles a los órganos internos, de permanecer atrapado en el torrente sanguíneo. La diabetes tipo 2 puede dar lugar.

Los niveles altos de glucosa en la sangre también provocan el hambre, lo que hace que la persona que anhelan los alimentos ricos en hidratos de carbono. Comer estos alimentos hace que más insulina para ser puesto en libertad e ignorado por el cuerpo, y los niveles de glucosa en la sangre pico más alto. Es un ciclo insalubres.

Añádase a esto el efecto psicológico de comer pan, un popular "comida", y es fácil ver por qué el pan es tan adictiva. Confort alimentos están fuertemente asociados con sentimientos de bienestar. Es por eso que tantas personas comen alimentos con alto contenido en carbohidratos, como pan, cuando se sienten solos, estresados, tristes o aburridos.

Huelga decir que el pan es sólo un arreglo temporal y no responde a las necesidades de la persona real subyacente. Las personas que se automedican de esta forma son propensos a comer en exceso sin encontrar la verdadera satisfacción de los alimentos.

Es importante señalar que el pan de grano entero no parece tener las mismas propiedades adictivas como el pan blanco ultra refinado. El cuerpo humano digiere el pan blanco muy rápidamente. No hace diferencia entre una rebanada de pan blanco y una rebanada de pastel.

Ambos se analizan en el azúcar, causando que los niveles de glucosa en sangre a espiga. Después de esta rápida digestión, la glucosa en sangre cae rápidamente, resultando en el hambre y los antojos de carbohidratos adicionales.

Romper una adicción pan puede ser un reto, pero los beneficios para la salud se lo merecen. Empiece poco a poco dándose un descanso de dos semanas de pan. Usted podría descubrir que su ansiedad desaparezca por completo después de una semana o algo así.

Cuando usted come pan, come un poco de pan multicereales o de centeno en vez de blanco. También, asegúrese de disfrutar de sus golosinas favoritas de vez en cuando para mantenerse de sentirse deprimidas. A continuación, volver a su plan de dieta de inmediato para evitar los antojos que pueden mantener el rumbo.