¿Por qué los estadounidenses no se puede conseguir seis ABS del paquete

América por el momento, es el más gordo de los países del mundo. Y estamos en su conjunto, cada vez más gordos y más gordos. Aproximadamente el 30,5% de los estadounidenses sufren de obesidad. Se estima que el 62,5% de los estadounidenses mayores de 20 años de edad, y el 15% de los niños, niñas y adolescentes tienen sobrepeso. Aproximadamente el 62% de los estadounidenses las mujeres tienen sobrepeso. Mientras, aproximadamente el 67% de los estadounidenses varones tienen sobrepeso.

Esto se debe principalmente al cambio en América socio-cultural. Hoy en día, vivimos en una sociedad donde ambos padres están trabajando o sólo hay uno de los padres. Vivimos en una sociedad de conveniencia y la velocidad. Nadie se toma el tiempo para cocinar o preparar comidas saludables. Permítanme hacer esta pregunta una conmovedora, en promedio, ¿cuántas veces a la semana come fuera?

Como sociedad, comemos más que nunca. Hay un restaurante de comida rápida en todas partes que a su vez. Nos hemos vuelto tan perezosos que no cocinar o preparar nuestra propia comida, que nos hemos acostumbrado a la comodidad de tener nuestros alimentos más rápido, más rápido, y ahora. La comida que es todo un proceso químico.

Todo esto de comida rápida se supone que debe liberar nuestro tiempo y nos hacen la vida más fácil. Pero, ¿a qué costo? El costo es de nuestra salud, nuestra vitalidad, nuestros cuerpos, nuestra calidad de vida. Estamos pagando un precio caro por lo que sólo se puede ahorrar algo de tiempo.

Si vas a Europa y muchos otros lugares alrededor del mundo, verá que la mayoría de la gente no está con sobrepeso que los estadounidenses son. ¿Por qué es esto? Sencillo. Se toman el tiempo para preparar alimentos sanos que están dispuestos, naturalmente, en comparación con los alimentos procesados. Los europeos no son grandes entusiastas del fitness, pero son sobre todo las personas delgadas. Todo porque se comen los alimentos naturales que no han sido contaminados por el proceso químico para hacer las cosas más rápido y más barato.

Hubo un tiempo en Estados Unidos, antes de las dos familias de bajos ingresos, cuando todos nos vienen a casa a una comida casera. Un tiempo que no había una comida rápida en cada esquina. Una vez que todas las escuelas no estaban inundados de máquinas expendedoras, lleno de refrescos altos de azúcar, patatas fritas y dulces, y de la chatarra mucho más. Y a la vez, éramos gente mucho más delgada.

La FDA y el capitalismo

Sé que voy a conseguir algunas críticas por esto, pero estoy aquí para arrojar algo de luz sobre la verdad para hacerle saber por qué estamos cada vez más gordos y más gordos y por qué no es totalmente culpa nuestra. Y por cada vez más informado, usted será capaz de tomar mejores decisiones que no sólo mejorará su salud, sino que también ayudará a verter la grasa de su vientre.

La FDA, o de otra manera conocido como la Food and Drug Administration, no se preocupa por su salud. Ellos han sido comprados y vendidos por grandes fabricantes de alimentos y las grandes empresas farmacéuticas. Financieramente, es en el mejor interés de la FDA la aprobación de los alimentos y los fármacos que se venden por estas empresas miles de millones de dólares, todos los que sólo se preocupan por los grandes márgenes de beneficio y el valor de sus acciones.

Debido a esta falta de regulación, los fabricantes de alimentos, restaurantes de comida rápida, y los ganaderos están autorizados a poner los medicamentos nocivos y / o productos químicos en los alimentos que no sólo destruyen su salud, sino también hacer que la grasa. Y está funcionando. Realmente vivimos en una sociedad capitalista. El dinero habla.

¿Has visto los niños de hoy. Son más grandes y más gordos que nunca. Tenemos las jóvenes que están más desarrolladas que nunca. Este es el resultado de todas las hormonas pro (esteroides) que se ponen en las carnes. Estas hormonas programas que están en nuestras carnes, cuando se consume, en última instancia, se introduce en nuestro sistema cuando comemos la carne. Esto está haciendo que seamos más grandes y más gordos.

Usted tal vez se pregunte, "¿Por qué el ganadero poner hormonas pro en el ganado?" Simple, la más grande es la vaca más dinero que el ganadero va a hacer, ya que se pagan por la libra. Como he dicho, todo es por el dinero.

Aún más alarmante, es los alimentos que consumimos en la tienda. Muchos de los alimentos que usted piensa que no sería perjudicial, son. Los grandes fabricantes de alimentos que cotizan en bolsa proceso de estos alimentos con aditivos alimentarios peligrosos y adictivos, como el jarabe de maíz de alta fructosa, aspartame, colorantes de alimentos, la fábrica de grasas creado, sales, msg, y mucho, mucho más.

La mayoría de los alimentos de preparación rápida que usted come está lleno de estos aditivos nocivos. Estos aditivos que sea más barato y más rápido de estos restaurantes de comida rápida, todo lo cual contribuye a los márgenes de beneficio cada vez mayor grosor. Usted sería sorprendido por la cantidad de calorías de grasa total y sus opciones favoritas de comida rápida que contienen.

No sólo son estos aditivos alimentarios perjudiciales para nuestra salud, pero también son favorables para nosotros ganar la grasa corporal, especialmente la grasa del vientre. Estos productos químicos nocivos tapar nuestros dos puntos, e interrumpir nuestro sistema digestivo, el metabolismo más lento y mucho más.

Como cultura, a medida que seguimos para ofrecer alimentos más baratos y más rápidos, la comida es cada vez más elaborados y contaminados. Esto ha afectado no sólo a nuestro país en una gran forma, pero también nuestra línea de cintura, presión arterial, el colesterol y la salud en general. Sólo espero que a medida que estén más informados acerca de la verdad que va a tomar decisiones mejor y más saludable para usted y su familia.