Cómo mantener su estilo de vida único Licenciatura y aún así perder peso

¿Está buscando para quemar unas cuantas libras para la temporada de vacaciones de verano que viene? ¿Es usted un hombre soltero - que viven el estilo de vida soltero y no tienes mucho tiempo para pensar en dietas y contar las calorías? Permítanme darles algunos consejos que realmente me ayudó a reducir mi peso perpetua constante ganando. Después de la universidad, tuve muchos problemas para mantener la libra fuera. Después de todo, yo llegaba a casa del trabajo, muy cansado, y simplemente sentarse en el sofá y comer una bolsa de papas fritas. Sé que no debería. Pero la tentación siempre estuvo ahí. Incluso si me las arreglé para comer sólo una parte de la bolsa al principio, todavía, antes de ir a la cama, a caminar pasado, y logran meter algunas fichas más en mi boca. Ahora es cuando las cosas se ponen interesantes.

Me di cuenta de que los humanos evolucionaron en un mundo en el que, cuando nos encontramos con buenos alimentos grasos de edad, que los persiguieron - literalmente. Ahora, en estos días, en la era moderna, no tenemos que perseguir nuestros alimentos grasos. Los compramos en la tienda de la esquina. Por lo tanto, todos estamos consiguiendo con obesidad mórbida. El gran cambio para mí fue, cuando simplemente eliminado todos los trozos de alimento en mi casa y mi refrigerador desenchufado. Eso es todo. No tengo absolutamente nada en mi casa para comer o beber, excepto agua. Esto obliga a gestionar el día y gestionar sus calorías. Más importante aún, evita cualquier tentación óptico que puede caer sobre los ojos. Su cerebro está diseñado para tentar a usted, cuando ve como envoltorios de chips de colores. Así que no lo deja. En cambio, sólo en plan de comer antes de llegar a casa, y darse cuenta de que su próxima comida no viene de nuevo hasta el desayuno.