La pérdida de peso saludable: una historia divertida y 4 teclas de Pérdida de Peso

Casa de Ted

Déjame contarte una historia. Es una historia de combate "a un hombre llamado Ted. Bueno, técnicamente se trata de Ted y su casa.

Ted construido una hermosa casa. Fue construido bien y perfectamente diseñado para su familia. Pero con los años, la casa empezó a usar y correr hacia abajo. No iba a ser condenado ni nada de eso, sino que mostraba los signos normales de uso y desgaste.

La pintura en el exterior estaba aburrido y se desvaneció. Las alfombras estaban gastadas y manchadas. Una pequeña fuga en el techo goteaba hacia abajo en el cuarto de lavado. Usted consigue el cuadro. Usted ve, Ted no había estado al tanto con el mantenimiento de la forma en que debe y ahora la hermosa casa que amaba estaba buscando bastante lamentable.

Lo primero que Ted hizo fue salir corriendo a la ferretería y comprar un poco de pintura amarilla llamativa. Luego pintó la sala de estar. Que brillaba. Brillaba. La casa era hermosa de nuevo. Más o menos ...

Después de una semana Ted realmente descubrió que la pintura amarilla en la sala no estaba haciendo la casa hermosa. Así que siguió corriendo a la tienda de hardware y miró a pedazos de pintura. "Wow", dijo. "Esta naranja neón debe hacer el truco!"

Así que pintar la sala de estar en naranja neón. Que brillaba. Brillaba. De hecho, daño a los ojos sólo para mirarlo.

Y así el ciclo se repite. Cada par de semanas Ted se agotarían y tratar de diferente color de pintura para el salón. Eso le hizo sentirse mejor acerca de su casa por un tiempo, pero luego se empiezan a buscar miserable con él de nuevo. Nada de lo que estaba haciendo era hacer la mejor casa. De hecho, la casa estaba empeorando.

La pérdida de peso es como una casa

Estoy seguro de que tú sabes que la historia de la casa de Ted es una alegoría. Nadie que cuidaba su casa podría pensar que volver a pintar la habitación una y otra vez sería suficiente para mantener toda la casa.

Sin embargo, cuando se trata de la pérdida de peso que a menudo caen en la trampa de centrar la atención en un aspecto de nuestro cuerpo. Nos unimos a un gimnasio y se vuelven locos en el equipo del ejercicio, que normalmente se centran en ambos ejercicios de cardio o ejercicios de fuerza. Pero que descuide otras áreas.

El hecho es que usted necesita tomar un enfoque más inclusivo para perder peso. Sólo reduciendo las calorías que consumes nos ayudará a perder algo de peso en el corto plazo. Pero afecta a su cuerpo en formas que hacen más difícil la pérdida de peso e incluso causar problemas de salud.

Hay cuatro áreas principales que usted necesita para mirar en el logro de su peso saludable.

1: Ejercicio

Su cuerpo es una máquina bien diseñada. Pero ha sido diseñado para ser eficiente en las tareas que se le pide que haga. Si no hace ejercicio a continuación, los músculos, las articulaciones y los huesos, incluso se atrofia. Sus pulmones y el corazón será más débil, ya que nunca son llamados a trabajar duro.

El ejercicio es una parte importante de hacer todo tu cuerpo más fuerte. También es necesario recordar que los diferentes tipos de ejercicio son importantes. Centrándose en cardio a expensas del desarrollo muscular (o viceversa) tiene implicaciones graves para la salud. Que la función en su mejor cuando se tiene un buen equilibrio de ambos.

El mayor beneficio de la creación de su masa muscular (por lo menos desde el punto de vista de la pérdida de peso) es que el músculo quema energía. Aumenta tu metabolismo y te ayuda a quemar la grasa. Así que sólo la quema o la reducción de calorías tiene un efecto menor que el aumento de su tasa metabólica.

2: Dieta

Esta es otra área donde la gente tiende a salir de golpe. Las dietas de moda, que eliminan un tipo de nutrientes (baja en grasa / baja en carbohidratos) o centrarse exclusivamente en una comida especial (dieta de la toronja) no tienen en cuenta el equilibrio de las necesidades nutricionales de su cuerpo.

Grasa y proteína a menudo tienen una mala reputación en la actualidad. Ellos tienen más calorías por gramo que los carbohidratos. Eso es un hecho innegable. Pero también contiene aminoácidos vitales, proteínas y otros bloques de construcción que su cuerpo no puede crecer sin. Su cuerpo no se rompe la grasa y proteínas para obtener energía a menos que haya más bloques de construcción de lo que necesita. Por lo tanto el contenido calórico de grasas y proteínas no es el hecho más importante a considerar.

Usted tiene que tener en cuenta que no todas las grasas (ni todos los carbohidratos para el caso) son buenos para usted. Algunos afectará negativamente a su salud y lo mejor es que hay que evitar. Eso sí, no caer en la trampa de eliminar toda la grasa / proteína / carbohidratos de su dieta. Su cuerpo necesita de todos ellos.

3: Descanso

Hay dos cosas importantes para recordar acerca de descanso. La primera es que tiene que dormir lo suficiente cada día para permitir que su cuerpo funcione en su mejor. El sueño es el tiempo que su cuerpo y cerebro trabajan para reparar el tejido dañado, entre otras cosas. Si no duerme lo suficiente, entonces su cuerpo no será capaz de reconstruir correctamente. Con el tiempo usted comenzará a ver los efectos de la presente.

También es necesario considerar el tiempo de reposo que le proporcionan a su cuerpo entre los entrenamientos. La gente se deje engañar pensando que si un poco de algo es bueno, entonces mucho es mejor. Su cuerpo necesita para reconstruir el tejido muscular dañado después de un entrenamiento serio. Es muy importante darle a su cuerpo el tiempo necesario antes de que otro entrenamiento.

4: Espiritualidad

Por último, es necesario considerar su yo espiritual. No estoy hablando sólo de la religión aquí - que forma parte de él sin embargo. Estoy hablando acerca de los factores espirituales y emocionales aquí.

Usted necesita tomar algún tiempo para ponerse en contacto con su yo interior, así como estar en contacto con Dios. Todos tenemos ideas diferentes acerca de quién o qué es Dios (o si existe tal cosa), pero a pesar de su concepto de Dios, es importante que usted pasa tiempo de conexión espiritual.

Tu espíritu es la fuente de la alegría y la paz en su vida. Es el lugar donde se puede combatir el estrés. Y usted aprenderá mucho más sobre lo dañino del estrés (y otras emociones negativas) se pueden a su cuerpo físico. Aprender a lidiar con ellos de una manera positiva le ayudará a su cuerpo para ser más saludable y más fuerte también.

Conclusión

Por lo tanto, si usted quiere perder peso y mantenerse saludable, entonces usted necesidad de centrarse en muchas áreas diferentes de su vida. Es necesario hacer algunos cambios de estilo de vida serio.