Medicamentos que ayudan a perder peso

Cuando usted piensa en medicamentos para perder peso, usted piensa que son pastillas que usted sólo tiene que estallar en su boca para comenzar a derretir la grasa. Sin embargo, esto no es del todo cierto, como si le ayudan a perder peso, sólo es posible en una dieta y ejercicio regular. Hay diferentes tipos de medicamentos que ayudan en la pérdida de peso de diferentes maneras.

Phentermine

Phentermine es una anfetamina receta común que funciona como la reducción de su apetito. Este medicamento se receta para personas extremadamente obesas, si su peso causa problemas médicos. Usted todavía tiene que seguir un régimen de dieta y ejercicio para que el medicamento sea eficaz.

Tiene su parte de los efectos secundarios, ya que puede causar un aumento en la frecuencia cardíaca y aumenta sus niveles de presión arterial. También provoca palpitaciones e insomnio, y en el largo plazo, puede convertirse en adictivo.

Orlistat

Orlistat es otra droga de la pérdida de peso que trabaja como el bloqueo de la absorción de grasas en el tracto digestivo. Básicamente, inhibe una enzima pancreática y disolver la grasa que bloquea cerca de treinta por ciento de la grasa que usted come. Esta grasa pasa a través del tracto digestivo.

Esto sin embargo no es un fármaco eficaz, ya que reduce la masa de un cuerpo en sólo el 5% y una vez interrumpido, que acaba de recuperar el peso perdido. además de esto, el orlistat es conocido por causar diarrea, gases e incluso la incontinencia fecal en casos extremos.

Bontril

Bontril es un medicamento relacionado con la anfetamina que es muy adictivo, por lo que sólo está disponible con receta médica. A pesar de que reduce el apetito, aumenta la frecuencia cardíaca, presión arterial y puede conducir a la ansiedad, insomnio, depresión, fatiga y temblores.

Hoodia

Hoodia ha sido usado para tratar la indigestión y las infecciones en África durante generaciones. También se utiliza para ayudar en la pérdida de peso, ya que suprime el apetito. Sin embargo existe la posibilidad de que sufren de daño hepático con el uso continuo de extracto de hoodia.

Así que ya ves que a pesar de los medicamentos para bajar de peso puede ayudar a perder peso, tienen su parte de los efectos secundarios. Así, la mejor que puede hacer para bajar de peso es seguir una dieta saludable y seguir una rutina regular, el ejercicio diario.