Rápida pérdida de grasa en sólo 2 semanas - ¿Es realmente posible?

¿Es realmente posible eliminar la grasa del estómago obstinada en tan sólo dos semanas? Este es un objetivo ambicioso, pero ¿es posible? Siga leyendo para averiguarlo.

En primer lugar, que se sepa que la formación in situ no puede reducir la grasa de una zona específica del cuerpo. El cuerpo humano no funciona así. Por ello, incluso si lo hace de mil abdominales y sentadillas cada día que todavía no será capaz de ver bajo las capas de grasa en la parte superior de ellos. La grasa se deposita en todo el cuerpo humano, algunas zonas del cuerpo que parecen perder más grasa que otros, y algunos de ellos sólo pueden cambiar cuando los demás se han ido. Hay un orden específico en el cual el cuerpo pierde grasa, así que hasta que haya perdido mucho de la de otros depósitos de grasa en su cuerpo la grasa en el abdomen comienza a desaparecer.

Entonces, ¿es posible perder grasa rápidamente, y en sólo 2 semanas cortas? Sí.

Para lograr este ambicioso objetivo se necesita un ejercicio que puede quemar más grasa entre todos los otros ejercicios, este ejercicio se llama de alto impacto entrenamiento del intervalo, o HIIT para abreviar. HIIT significa que normalmente se ejecuta durante 20 segundos y luego hágalo por otros 20 segundos. Mantener a la misma, teniendo sólo intervalos de descanso muy corto. Debido a que tanta energía que se gasta haciendo esto probablemente sólo puede hacer 3 juegos de correr y correr. Tenga la seguridad de que cuando te HIIT se quema más calorías que haciendo otros ejercicios.

Y para que HIIT para trabajar sin problemas tendrá que disminuir la cantidad de calorías que consume cada día. Al hacer HIIT se recomienda que restar 500 calorías de su dieta habitual. No se recomienda ir por encima del límite de 500 calorías, ya que necesitará mucha energía para hacer HIIT.

Ahora bien, si usted puede seguir estos consejos, será posible para usted perder hasta 5 libras en las 2 semanas que siguen, y se le han reducido la cantidad de grasa que ya ha tenido de manera significativa.