Beba agua, bajar de peso

Beba suficiente agua

No hay absolutamente ninguna duda de que el agua es un supresor natural del apetito. Vuelva a colocar el jugo y el refresco por agua, ya que el jugo y soda agrega 90.000 calorías a la dieta de una persona promedio cada año. La falta de agua puede conducir a más de comer. El cerebro no distingue entre el hambre y la sed, así que cuando crees que se siente hambre, su cuerpo puede en realidad estar señalando a usted que tenga sed! Si no están consumiendo suficiente agua cada día y sentir los dolores del hambre, lo más probable es que su cuerpo realmente está pidiendo a gritos agua. En muchos casos la gente a encontrar lo que pensaba que eran ataques de hambre fueron, de hecho, satisfecho por el agua. Infact agua potable promueve la salud en general por mantenerlo bien hidratado y fresco.

¡Pruébalo! No tienes nada que perder, excepto un poco de peso. Es así de simple ... el agua bebida! 6-8 vasos grandes al día.

Se salte ninguna comida

No se salte ninguna comida para perder peso, cuando se salta las comidas de su cuerpo entra en modo de hambre. No la pérdida de peso vienen con comer menos calorías? Eso es correcto, pero saltarse las comidas no es el camino correcto para reducir las calorías, especialmente el desayuno. Otro problema con saltarse las comidas es que cuando finalmente comer serás un hambre mucho. Esto podría conducir a comer en exceso. Si su objetivo es rápida pérdida de peso, tener esto en mente no se salte ninguna comida.

Consumir frutas y verduras

Frutas y verduras son nutrientes embalado y se quema la grasa Alimentos

A diferencia de otros tipos de alimentos (tales como los altos en grasa que muchos de nosotros comemos demasiado), las frutas naturales, y las verduras son bajas en calorías, alta en fibra, vitaminas y minerales. Se lleva el exceso de ácidos y enzimas que satisfagan las necesidades de nutrientes del cuerpo con menos comida. Las enzimas actúan como catalizadores en cientos de miles de reacciones químicas que tienen lugar por todo el cuerpo, y son esenciales para la digestión, absorción y conversión de los alimentos en el cuerpo de tejido

Nota: consumir sólo frutas en el desayuno, en los batidos de proteínas, o entre las comidas, de lo contrario el cuerpo (hígado) lo más probable es convertir la fructosa en la grasa, puesto que sería ocupado digerir alimentos más complejos.

Evite los alimentos altos en azúcar

Los alimentos altos en azúcar induce un rápido aumento de la insulina, por lo tanto almacenar el exceso de azúcar que causa la glucosa en sangre que causa la producción de grasa y el almacenamiento, la depresión, la fatiga y el hambre. Más bien se puede consumir la grasa quema de grasa como los ácidos grasos Omega 3, que aumentará el metabolismo y disminuir el cuerpo del exceso de líquidos, y puede aumentar los niveles de energía

Evite las grasas, azúcar y alcohol, que se desacelera el metabolismo. La grasa no sólo tiene el doble de calorías por gramo que los carbohidratos y proteínas, pero utiliza sólo el 2% de las calorías se almacena como grasa en comparación con el 25% de hidratos de carbono y proteínas. La disminución de 40% a 20% calorías de grasa hará que el cuerpo pierda alrededor de 1 libra de grasa por cada 3 semanas. El alcohol disminuye el metabolismo, los cambios del cuerpo en favor de la acumulación de grasa, la carga el hígado por lo tanto la eficiencia del metabolismo menos grasa, y estimula el apetito (por lo general para los alimentos altos en grasa y azúcar).

Tenga estas cosas en mente y muy pronto verás más delgado que una cuando se mira en un espejo ....