La pérdida de peso real - El paso más importante

¿Cuántas veces has intentado dietas sin los resultados deseados?

Tratando de seguir con otro plan de dieta, pero siempre cerca de la final de la misma se da cuenta de que no está hecho para ti y hay que ir, que están de vuelta en el principio, su sensación de que de siempre otra vez!

Con el fin de lograr una pérdida de peso real que resista la prueba del tiempo que tiene que hacer el paso más importante y que es un cambio de estilo de vida!

No se puede seguir cualquier plan de dieta si primero no cambian sus hábitos alimenticios.Al cambiar i no significa dejar de comer y morir de hambre o de olvidar todas sus comidas favoritas, sino todo lo contrario ... otros cambios tendrán que llevarse a cabo como por ejemplo un calendario en su mejor momento de comer.

¿Sabía usted que comer la misma cantidad de alimento a la vez diferente u otro día puede conducir a una pérdida de peso?

Sé que muchas veces nuestro estilo de vida no depende de nosotros, hay dos factores que pueden obstáculo es el siguiente:

1) Familia compromisos: Muchas veces aceptamos los hábitos alimenticios de los miembros de la familia como la nuestra.Pensamos que lo que hacemos es la mejor manera de mantener a nuestra familia feliz, incluso si esto nos puede llevar al sobrepeso!

Eso es un gran error de hacer porque un miembro de la familia real de que realmente se preocupa por usted entenderá que cualquier cambio que haga en sus hábitos alimenticios es sólo para tener una vida mejor y más saludable.

2) apretada agenda de trabajo: I'ts ningún secreto que para la mayoría de la población en todo el mundo trabajan significa muchas horas, largas jornadas con descansos cortos hacen que sea difícil tener una comida decente o por la mañana un buen desayuno. ¿Qué podemos hacer al respecto? La solución aquí es ser organizado: por la mañana podemos despertar 20 o 30 minutos antes y tener en casa un desayuno muy bueno en vez de tener algo en el autobús o en tren.

Para el almuerzo por la tarde otra vez podemos preparar algo de su casa a tomar con nosotros, nos costará menos y nos llene más.