Agua fría y la pérdida de peso

Beber mucha agua todos los días es el primer paso importante que debe tomar si usted es serio acerca de la pérdida de peso.

Hay un punto de vista que el agua que bebes debe estar fría de hielo. En este caso, el organismo tendrá que hacer un trabajo extra para llevar la temperatura del cuerpo vuelve a la normalidad. Este proceso se llama termogénesis. Durante este proceso el cuerpo genera calor adicional o la energía, lo que hace que la tasa metabólica para subir lo que significa más grasa quema.

Esto podría funcionar para algunos en el corto plazo pero a largo plazo el agua fría va a debilitar el proceso digestivo y hacen que la pérdida de peso sea más difícil.

Algunas personas ya han debilitado el sistema digestivo para beber agua fría hará las cosas aún peor.

En el metabolismo de Ayurveda se compara con el fuego. Cuanto más "fuego" que tienen la mejor tu digestión será. La forma segura de apagar el fuego digestivo es el agua fría.

Además de ralentizar la digestión, el agua fría crea un estrés para el cuerpo que da lugar a todo tipo de problemas de salud. Se puede crear problemas de estómago, problemas del bazo, los problemas con las cuerdas vocales y muchos otros.

Desde el punto de vista de las aguas chinas hielo medicinas para el resfriado disminuirá el qi yang (energía) del cuerpo. El qi Yang estimula la digestión y el metabolismo. Así que la medicina china aboga por el mismo concepto - beber agua fría disminuye su tasa metabólica.

Incluso si el agua fría le ayuda a perder algunas libras en el principio, usted no perderá más peso después y se desarrollará todo tipo de problemas de salud diferentes.

La manera más saludable de perder peso es tomar agua a temperatura ambiente, té de hierbas o agua caliente con limón o especias como la canela, el clavo, el jengibre. Moderadamente bebidas calientes no son perjudiciales para la salud, que mejoran la digestión y ayudar a perder peso. Asegúrese de que no van a otro extremo y tomar bebidas muy calientes - muy caliente es tan perjudicial para el cuerpo como el frío hielo.

Hagas lo que hagas para bajar de peso, piense primero en sus implicaciones a largo plazo en su salud. Si pierde su salud en el proceso de hacer algo - cualquier cosa de este asunto, empresa que no vale la pena el esfuerzo.