La clave para un programa de entrenamiento de la Mujer de la boda la pérdida de peso es la perseverancia

A todos ustedes, señoras y novias y las novias a ser: ¿Está cansado de perder lejos los días, meses e incluso años tratando de ponerse en forma? ¿Has probado innumerables opciones dieta, guías nutricionales, e incluso sesiones de entrenamiento duro presionando? Bueno, usted no está solo.

Cada año, más y más mujeres se encuentran empujando a los límites sólo para perder algunas libras. Mientras que los hombres apenas parece preocuparse por su peso, las mujeres son constantemente perseguidos por él.

Un hombre puede ganar diez libras, tener una panza de cerveza y ni siquiera lo reconoce. Cuando una mujer gana 10 libras, no sólo ella lo note físicamente, pero ella se verá afectada emocionalmente y puede llegar a ser extremadamente angustiada, también. El aumento de peso para una mujer es por lo general aumenta cuando hay una ocasión especial que se avecina. Literalmente, puede llegar a ser "locos" (visto el espectáculo Bridezillas?). El estrés y la ganancia de peso van de la mano. Una forma de contrarrestar esta sinergia amplificada es eliminar al menos uno de estos factores de estrés de sus vidas.

Es esencial que las mujeres se convierten bien con lo que son, y se deleitan con su auto-imagen. Tanto si se está perdiendo el peso que les impide amarse a sí mismos, o simplemente aceptar lo que son y viven con ella, hay que hacer algo. Hay muchas maneras de hacer esto.

Lo creas o no hacer dieta puede funcionar en realidad, pero sólo en el corto plazo. He aquí por qué sólo se fija a corto plazo para aquellos de ustedes que han pasado por la rutina de dieta y otra vez. La rutina es algo como esto: Usted comienza la dieta, y al principio está muy entusiasmado. Es una especie de nuevo plan que promete resultados en sólo unos días o unas semanas. Por lo tanto, para los primeros días, o tal vez a la semana, usted se pega a la dieta estricta, obedeciendo cada una de sus directrices. Estás orgulloso de ti mismo, porque esta vez, de verdad, eres realmente va a seguir adelante, ¿verdad? Estás realmente vamos a hacer! Tienes que hacerlo porque usted tiene esta gran boda fantástica viene, que quiere encajar en el vestido y se ven mejor que usted hizo en la universidad.

Y entonces, puf ... En un instante, no se puede aguantar más. Usted ha muerto de hambre usted loco. Usted ha frenado su hambre el tiempo suficiente. Ahora todo su cuerpo sabe es que quiere que los bombones cremosos, deliciosos pasteles, piernas gruesas de pollo y las papas con sal. Durante unos días que racionalizar ciertos elementos a su dieta, pensando: "Bueno, esto no sería tan malo" o "Esto podría calificar como de bajas calorías."

Sí, tal vez usted ha perdido el peso de su gran día, pero entonces, todo va para arriba en llamas. Has renunciar por completo, y están de vuelta a su forma normal y los malos hábitos. Usted cosas cara a su gusto, y no me importa cuáles son las consecuencias. Lo mismo ocurre con los planes nutricionales e incluso programas de entrenamiento! Para los primeros días o semanas, todo está bien. Estás contento de que en realidad estás pasando por algo, porque creo que realmente están haciendo cambios de vida que va a durar.

Entonces un día, que acaba de saltar sobre una parte del entrenamiento o romper el plan nutricional por comer algo un poco más de su límite. Poco a poco, el efecto goteo de estos pequeños "trucos" que se permita empezar a sumar y erosionar el plan sólido que una vez seguido estrictamente.

Antes de que te des cuenta, tus planes se han desmoronado, y usted es igual que lo eran antes. La clave para resultados duraderos y estilos de vida que cambia la vida es la perseverancia. Si desea hacerlo, seguir adelante. No hay racionalización, sin pensarlo dos veces, sin trampas, y NO RENUNCIA! No es así de simple, y se requerirá de mucho trabajo, pero usted puede hacerlo! Conviértete en la mujer que quiero ser, la novia que quiere parecer la cosa más caliente y su marido ha puesto sus ojos en los próximos años.