Grandes perdedores Ahora - Lo que los Mellizos de pérdida de peso he hecho desde que perdió 350 libras en el programa de

Todos queremos saber qué pasó con nuestros concursantes favoritos y dónde están esos grandes perdedores ahora. Dos de la temporada 4 de stand-outs fueron La pérdida de peso gemelos, Bill y Jim Germanakos. Este artículo da un repaso rápido de su pérdida de peso increíble y comparte lo que están haciendo hoy en día y si se las arreglaron para mantener el peso.

Bill Germanakos llegó al rancho un peso 334 libras. Se las arregló para jugar el juego bien y no caer por debajo de la línea amarilla para llegar a la final de pesaje. ¿Cuáles fueron sus resultados? Un increíble 164 libras perdidas y suficiente para llevar a casa el premio mayor de $ 250,000.

Su hermano Jim no tuvo la oportunidad de competir por el premio mayor, porque fue votado como el show en la semana 5, pero su historia es tal vez aún más sorprendente. Después de perder 54 libras en el rancho se fue a casa, vuelve a ocupar su puesto de trabajo a tiempo completo y perdió otros 134 libras! Esto lo convirtió en el ganador del concurso eliminado competidor y lo recompensó con 100.000 dólares.

Estos chicos tiene el derecho de fórmula para perder peso rápidamente, pero eso es todo por nada si no conseguía mantener el peso. Así fueron los grandes perdedores son ahora? Pues bien, hoy los dos hermanos ven muy bien. Ellos han mantenido la mayoría de los peso y una vida sana vida feliz con sus familias en el Estado de Nueva York.

Que acrediten su capacidad de perder el peso y mantenerlo fuera de la educación que recibió por trabajar tan estrechamente con la muestra del personal médico, que incluía médicos y psicólogos, así como los expertos de la dieta y el ejercicio y ahora quieren cumplir con su objetivo aún más grande de compartir esta educación con el mundo.

En su nuevo sistema de pérdida de peso de los gemelos se han combinado los secretos de la dieta y el ejercicio que han aprendido con historias inspiradoras de su experiencia que incluye una copia del diario escrito por Jim durante el espectáculo. Si usted encuentra a estos dos tipos de motivación, a continuación, os animo a echar un vistazo más de cerca a estos grandes perdedores ahora y lo que tienen que ofrecer.