¿Cuál es la mejor bebida de dieta?

Si usted está tratando de perder peso, es probable que se están concentrando en lo que debe comer o no comer. Pero lo que usted bebe también es importante. Entonces, ¿cuál es la mejor bebida de dieta?

Cuando la gente trata de hacer un seguimiento de las calorías que consumen, tienden a pasar por alto líquidos. Pero, a excepción de agua, café negro, y el té sin azúcar, todos los líquidos contienen calorías. Y ya que los líquidos ocupan menos espacio que los sólidos, es posible consumir mucho más de lo que cree. En el momento en que usted se sienta lleno, usted puede haber tenido en casi todo un día de calorías.

Además, psicológicamente, nos asociamos masticar los alimentos para comer. Si no masticar cualquier cosa, usted piensa que usted no ha comido por lo que no han consumido ninguna caloría. En realidad, es posible que consume tantas calorías como si se hubiera comido una comida completa.

¿Qué pasa con jugos?

Mucha gente piensa que lo mejor que beber para bajar de peso es el jugo. Y el jugo es definitivamente mejor que la soda. Jugos contienen vitaminas y minerales que son parte de una dieta saludable, pero sólo si son jugo puro. Hay muchos "como el jugo de" productos que contienen sólo un pequeño porcentaje de jugo de fruta real y contienen azúcar añadido, colorantes y aditivos. Y no tienen casi tantas calorías como las sodas.

Incluso jugos puros contienen calorías. Tener un vaso de jugo de naranja en el desayuno es una cosa, pero si usted toma varias botellas de jugo durante el día, o una botella grande, puede ser la adición de varios cientos de calorías a su consumo diario total. El exceso de calorías se almacenan como grasa, independientemente de su origen.

Agua

El agua es lo mejor que beber para perder peso. En primer lugar, no tiene calorías. Y tiene muchos otros beneficios. Ayuda a la digestión y ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. El agua helada puede incluso aumentar su metabolismo, ya que su cuerpo tiene que calentar el agua para poder utilizarlo.

Otra razón por la que el agua es una bebida buena dieta es que te hace sentir plena. A veces el cuerpo puede darle una sensación de hambre cuando en realidad está en busca de líquidos. Esto es especialmente cierto si usted ha comido en las últimas cuatro horas.

El agua potable es conveniente y barato. La mayoría de los supermercados llevan 24 casos botella de agua por menos de $ 5. O siempre hay agua del grifo. Usted puede invertir en una botella plástica de agua y mantenerla llena durante el día.