Auto hipnosis para bajar de peso - ¿El Libras se caen?

Se auto hipnosis para bajar de peso la libra a caer? Depende de lo que entendemos por "caerse".

Si te refieres a diez libras por semana, entonces la respuesta es no. Esas promesas son hechas por las píldoras de dieta o rutina de ejercicio loco. También verá ese tipo de resultados en programas de televisión donde los concursantes trabajan todo el día con entrenadores personales y preparar los alimentos con la ayuda de un nutricionista.

Si quieres decir, bajar de peso fácil y cómodamente, sin siquiera darse cuenta, entonces sí. Esto es lo que la autohipnosis puede hacer por usted. Seguro que trabajó para mí.

He escuchado las grabaciones de audio como fui de mi día en la forma habitual. He escuchado y repetidas afirmaciones en voz alta mientras se dio una ducha, lavaba la ropa y mientras me dirigía a su trabajo. Muy pronto, me di cuenta de que cuanto más me repitió estas declaraciones comenzaron a formar parte de mi proceso de pensamiento natural.

Muy pronto, mis pensamientos a la práctica. De repente, me encontré a mí mismo diciendo que no a una segunda porción. Yo iba a sacar el plátano en lugar de una galleta. Yo estaba tomando mi casa las sobras del restaurante en una bolsa para llevar.

Pude ver los resultados pone de manifiesto cuando entré en la escala y cuando miré en el espejo. Esa es la magia de la autohipnosis.

¿Cómo funciona?

reprograma auto hipnosis tu mente subconsciente con pensamientos e ideas que la pérdida de apoyo de peso a un ritmo saludable. Esto es más fácil de hacer cuando tu mente consciente está ocupada haciendo otras cosas para que no se puede ser crítico y rechazar las nuevas ideas.

Funciona muy bien cuando usted está en un estado de relajación profunda. Esto podría incluir una inducción de trance hipnótico, una meditación guiada o simplemente los últimos momentos antes de dormirse por la noche.

Los mensajes también se hunden en cuando su mente está consciente ocupado con otras cosas. Por ejemplo, cuando usted está conduciendo un automóvil, cocinar la cena o ir a dar un paseo.

Para obtener los mejores resultados con su experiencia de la hipnosis del uno mismo, tomar el tiempo para preparar y grabar sus propias sugerencias. A muchos les resulta más fácil usar un audio grabado. Elija el método que funcione para usted y ser coherentes con ella.

Francamente, yo no quiero trabajar tan duro. ¿Para qué?

Auto hipnosis para bajar de peso hará que la libra se caen si se lo permites.