Perder peso comiendo sólo cuando tenga hambre

Hay muchas opiniones sobre cómo comer y qué método de comer va a ayudar a lo mejor bajar de peso. Y no es el doble que hay mucha gente en este país que son obesos y la necesidad de hacer llegar sanos una prioridad. Pero ¿cuál es la mejor manera de ir sobre el derramamiento de libras que están inhibiendo su capacidad para vivir una vida sana.

Hay algunas personas que dicen que debe seguir un plan de comidas estructuradas. Pero recientemente he leído acerca de un programa que dice que usted debe comer lo que usted tiene hambre para cuando tienen hambre de él y olvidarse del resto. Para mí, creo que el jurado aún está deliberando sobre este concepto. Me gusta la idea de comer sólo cuando tiene hambre. Que hacen que el sentido del mundo y si se puede sentir hambre, que es la forma de su cuerpo de decirle que necesita alimentados.

Sin embargo, estoy teniendo un momento más difícil con el "comer lo que quiera" parte. Yo me veía ganando 20 libras en 20 días. El autor del libro afirmó que comía galletas de chocolate para la cena durante 14 días seguidos. Si bien los sonidos, como mi tipo de cena, no he llegado al punto en que me puedo permitir ese tipo de libertad.

La idea de esto es si usted tiene lo que quiere cuando lo quiere, tarde o temprano se cansará de los alimentos poco saludables volver a comer una dieta más normal. Creo que mucha gente se pone demasiada presión sobre sí mismos para seguir una dieta que a menudo se obsesionan con la mentalidad de todo o nada. Cuando se dan cuenta que no son perfectos se dan por vencidos. Si usted se corta un poco de holgura y no ser uno mismo a lo largo de no ser perfecto, usted está parada una ocasión mucho mejor de una vida saludable tanto mental como físicamente.

Trate de comer sólo cuando sienta hambre, no importa qué hora es. Coma lo que le atrae en lugar de lo que usted piensa que usted debe comer. Hacer un esfuerzo especial para dejar de comer cuando ya no sienten hambre. Esto probablemente se necesitará tiempo para ponerse bajo control, ya que muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a comer mucho más allá del punto de estar lleno.

Si usted es persona que ha intentado todo para bajar de peso, por qué no probar este método. Puede que se sorprenda. Si usted está esperando a perder 20 libras en 30 días, probablemente se sentirán decepcionados, pero con el tiempo el peso se desprenderá y con ser una imposición sobre su estilo de vida.