Las dietas más populares para bajar de peso

Con más y más personas tengan conocimiento de la obesidad y sus efectos de salud a largo duración, no es de extrañar que los programas de pérdida de peso continuamente siguen apareciendo. Todo lo que se necesita es que una dieta a trabajar bien para una persona y es realmente sorprendente cómo la palabra se extiende rápida como para el éxito o el fracaso de una dieta.

Dos de las dietas más populares han estado durante mucho tiempo. Eso siempre es reconfortante escuchar. La primera es La dieta South Beach. Esta dieta se originó en Miami, Florida por un cardiólogo Arthur Agatston. Esta dieta trabaja por etapas para ayudar a modificar los hábitos alimentarios de una persona. El objetivo general de esta dieta es enseñar a una persona a comer grasas equivocamos y carbohidratos y evitar las malas. La primera fase de esta dieta te enseña a evitar los carbohidratos de alto índice glucémico. En lugar de comer pan, fruta, cereales, patatas y dulces que se centran en comer vegetales, carnes (incluyendo peces), nueces, queso y huevos. Junto con tres comidas al día esta fase le permite comer bocadillos también. La primera fase es un ciclo de dos semanas. En la segunda fase, se le permite comer las frutas y alimentos de grano entero, pero en cantidades más pequeñas. La fase final es lo que se llama la fase de mantenimiento. En el momento en que llegue a la fase final debe estar en su peso ideal. Durante esta fase se consumen tres porciones de frutas y tres porciones de alimentos integrales.

La segunda dieta que ha existido desde hace algún tiempo es la dieta de Atkins. Esta dieta fue llamado así por su creador, Robert Atkins. La idea básica detrás de esta dieta es moderar la ingesta de hidratos de carbono. Los alimentos que deben evitarse, mientras que en esta dieta son los carbohidratos que atacan el cuerpo de azúcar en la sangre. Al eliminar este tipo de carbohidratos de su dieta se reduce la sensación de hambre debido a la hipoglucemia. Esta dieta se centra en el metabolismo del cuerpo para quemar grasa corporal almacenada en lugar de la glucosa. La dieta Atkins también se hace por fases. La primera fase restringe la dieta de más de comer alimentos ricos en hidratos de carbono. Con estas restricciones, la dieta se ha sabido a perder hasta 10 libras en la primera fase. En la fase siguiente se le permite aumentar su consumo de carbohidratos y, sorprendentemente, que aún así perder peso. La fase final consiste en determinar la cantidad de carbohidratos que usted puede comer durante el día sin aumentar de peso.

El plan de pérdida de peso tercero está lejos de ser sabes tan bien como los demás, pero parece estar ganando buenas críticas. Esta dieta se llama The Best Life Diet. Esta dieta no restringe ninguna de ciertos tipos de alimentos. Esta es una dieta que cambia gradualmente su selección de alimentos. Esta dieta no implica el conteo de calorías y de hecho dejan cantidades parte de la dieta. Puesto que esto pone mayor responsabilidad en la dieta y los pasos son graduales, es más fácil para la persona a dieta se sienta más responsable de los cambios, por lo que es más fácil.

Cada día que pasa, más y más programas de pérdida de peso se están introduciendo en la sociedad. Recuerde siempre, antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso visita con su médico. Él le puede dar el mejor consejo, cuando se trata de su salud.