¿Cómo Perdí cuarenta y cinco libras en un año y mantenido perdidas durante treinta

El general Stanley McChrystal no vienen de la comida un día un estilo de vida. Yo sí. Hace más de 200 años

Mi peso normal es de 170 libras. Eso es lo que pesan en la actualidad. Hace treinta años que pesaba 215 y escalada.

Mi camino a la pérdida de peso permanente tiene su inicio dentro de una tienda de ropa Roos Atkins en San Francisco, donde había venido la intención de comprar pantalones más grandes. Una vez más. De pronto me detuve, paso medio, se dio la vuelta y regresó a cabo. No se permiten pantalones más grandes. No más dietas yo-yo. Por última vez, me iba a bajar de peso, y que iba a ser la última vez porque me iba a mantener fuera.

Yo había pasado por todas las dietas. Todos ellos eran buenos. Todos ellos trabajaron. Por un tiempo. Pero nadie se queda en una dieta permanente y el peso siempre volvía. Tenía dos armarios. Mi ropa de grasa y la ropa delgada. Sobre todo me puse mi ropa de grasa. Pero siempre me sentí mejor en mi ropa delgada.

Ese día, mientras salía de esa tienda de ropa, la realización me golpeó en mi vientre con sobrepeso que, independientemente de lo que todos los expertos de la dieta de la demanda, sólo hay una manera de perder peso y no recuperarlo. Y de esa manera es la manera más simple de todos. Coma menos.

Yo no he dicho que era la manera más fácil. Me dijo que era más simple. A menudo, si no todo, no es nada fácil simple.

Coma menos! Esa es la manera de perder peso y mantenerlo fuera, tenemos que seguir haciéndolo. No perder los kilos que desea perder y luego volver a nuestras viejas costumbres. Eso no funcionará. La libra siempre regresan.

Por supuesto que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Se requiere un compromiso. Se requiere un cambio de estilo de vida. Bueno, yo estaba comprometido, y aunque odiaba la idea, yo estaba decidido a seguir adelante con ese cambio de estilo de vida. Me puse mi mente la idea de que a partir de ese momento, me iba a comer menos alimentos y que iba a lograr que al comer una sola comida al día. En lugar de tratar de preocuparse por lo que yo iba a comer, la forma en que ha hecho con la dieta, me comía todo lo que golpeó mi imaginación - para que una sola comida del día. Y no era un bocado para pasar mis labios antes o después. Además, no iba a comenzar mañana - que iba a empezar ahora! Y desde que me había comido el desayuno y el almuerzo, yo no comería otra vez hasta mañana.

Yo estaba hambriento por la mañana y había un gran desayuno. Fue difícil no comer nada durante el resto del día. Bebí litros de agua. Pero lo hice hasta el desayuno del día siguiente, cuando volví a tener un desayuno enorme. Y de nuevo, tenía que aguantarse para el resto del día. No voy a aburrir con todas las tribulaciones que tenía, pero con el tiempo, las cosas empezaron cada vez más fácil. Di un paso en la escala de todos los días, viendo el dial me muestran la pérdida de dos a cuatro libras por día. Eso fue gratificante.

Yo había dejado de beber bebidas alcohólicas también. En ese momento yo estaba muy involucrado en los asuntos fraterna y asistió a las reuniones cena cada semana o algo así. Me quedé todo durante la hora del cóctel, la enfermería un vaso de agua mineral con gas. No tienes ni idea de lo que se siente al ser la única persona sobria en una sala llena de borrachos! Esto es especialmente duro.

Si hubiera sido totalmente sin desviaciones, podría haber perdido todo el cuarenta y cinco libras quería perder en unas diez semanas, de esta manera. Pero yo estaba en esto para el largo plazo, como permanentemente, y yo sabía que no podía seguir con esto para siempre. Eso no es realista. Estaba pensando en el estilo de vida aquí, y que quiere vivir así? Por lo tanto, una especie de "se cayó de la carreta" de vez en cuando. Fines de semana me di el gusto. Había un martini pocos con mi esposa, comía una pizza extra, recuperó algo del peso que había perdido durante la semana, pero siempre, en un lunes por la mañana, fui por un par de libras de los últimos lunes por la mañana. Eso fue constante, y me vi a mí mismo constantemente la pérdida de peso. Al final de un año que lo tenía. Yo pesaba 168 libras. .perfecta

Para entonces yo era mucho más en el hábito de vivir de esta manera que yo no podía imaginar que se remonta a mis viejas costumbres. Yo no quería saberlo. Me sentí bien! Comer sólo una comida al día ya no era una carga. Yo realmente no quería comer más de lo que that.and pude ver a mi esposa disfrutar sin escrúpulos

Por supuesto, hace falta decir que "he estado tomando suplementos desde el primer día. Es importante para obtener las vitaminas, minerales y otros nutrientes que necesita. No importa la cantidad que come de los alimentos disponibles en la actualidad, la forma en que se producen hoy en día, sin importar lo cuidadoso que sea, Usted está obligado a estar perdiendo algo, y yo estoy tomando ningún riesgo. Así que tomar suplementos. Muchos de ellos.

Ni siquiera sienten la necesidad de disfrutar de los fines de semana más. Todo es cuestión de hábito. Una comida al día es totalmente adecuada. Puedo comer lo que quiera, sin necesidad de preocuparse por los menús de la dieta, pero por supuesto yo trato de estar con alimentos sanos, nutritivos. No hay comida chatarra! Y no entre bocados. No te los pierdas. Yo no los quieren. Salvo algunas veces. A continuación me permito algo más con el pleno conocimiento y determinación que se trata de una desviación que no se puede permitir que continúe más allá de una vez. Si es así, si empiezo a comer de nuevo, es hora de volver a la ropa de grasa.