La pérdida de peso - una obsesión enfermiza para la mayoría de las niñas adolescentes

Es casi como si la pérdida de peso es el tema más famoso que vemos en la portada de revistas y en Internet. La pérdida de peso es una gran cosa para los que necesitan de bajar algunas libras, pero no para los que lo están haciendo de manera equivocada. Muchos adolescentes en estos días se comparan con sus ídolos favoritos en la televisión. Esto les presiones para adelgazar lo más rápido posible. Sin poner su salud en cuenta que van por la pérdida de peso de todas las maneras diferentes. Algunas de las formas peligrosas diferentes joven tratar de conseguir esto es mediante la regurgitación, el hambre o las píldoras.

Regurgitar o vomitar fuerza lleva a la bulimia. Esta es una enfermedad que incluso muchas celebridades sufren. Ellos se ven presionados a ser tan delgado como sea posible y encontrar así la forma más fácil. La mayoría de las veces una persona con bulimia compulsiva en todo lo que quiere comer y luego en secreto palo de un cepillo de dientes hasta su garganta para vomitar todo lo que fuera. Esto a la larga se convierte en una adicción y requiere un tratamiento especial para superar.

El hambre es otro gran problema que muchas niñas adolescentes hacen a sus cuerpos sólo para lucir bien. Esto entonces se lleva a la anorexia, que es muy similar a la bulimia, ya que restringir su cuerpo de nutrientes. Las personas con estas enfermedades creen que son la grasa no importa cuán flaco y huesudo que se han convertido. Si usted no recibe tratamiento a tiempo, entonces en realidad poner en riesgo su vida. Personas han muerto de anorexia. Cuando el cuerpo no tiene nada de energía que comienza a afectar el corazón. Las personas con estas enfermedades suelen ser siempre cansado, deprimido, pálido y huesudo.

Las píldoras son otro método que las niñas en secreto se necesitaría para adelgazar. Las píldoras para adelgazar puede ser perjudicial si no se toman adecuadamente. La mayoría de las píldoras de la pérdida de tiempo el peso contienen muy altas de cafeína que es perjudicial para un creciente y perjudicial para el corazón y los órganos. Hay formas seguras de tomarlas y hay formas irresponsables. Si se pone en manos de un joven tratando de adelgazar, lo más probable es que se abusan de ellos.

La salud es nuestra principal preocupación y cuando ves a alguien extremadamente delgado no significa que sean saludables. El ejercicio y la nutrición es la manera de adelgazar de manera saludable. Una persona sana delgada tendrá un cabello saludable y vibrante que siempre buscan a alguien con alguna de las enfermedades arriba será lo contrario.