7 Consejos rápida pérdida de peso que le ayudarán a deshacerse de esos kilos

Es hora de asumir la batalla contra la gordura, literalmente, eres tú contra tu mala alimentación y hábitos de ejercicio. Tal vez usted ha tratado de perder peso y tiempo otra vez con un éxito moderado, pero siempre esos kilos de fluencia de nuevo. Es comprensible, porque perder peso y mantenerlo es una de las cosas más difíciles de hacer en nuestra sociedad moderna.

Nuestros cuerpos están diseñados para una caza más riguroso estilo de vida y la recolección, pero ahora, todo está prácticamente al alcance de nuestras manos y si usted vive en una comunidad típica, un corto viaje a la tienda le puede proporcionar todo tipo de opciones de alimentos tentadores bien sin mucho esfuerzo. Quiero decir, ni siquiera estamos obligados a encender el fuego ya cocinar nuestros alimentos - Basta con meter cosas en el microondas y apretar un botón.

No es de extrañar las libras vamos muy rápido sin que nos demos cuenta. Un día que mirar hacia arriba y suspiro - que ha ganado otros cinco libras!

Bueno, para ganar con éxito la batalla de peso, usted necesita estar preparado con algunos consejos útiles que le ayudarán a superar los inevitables golpes en el camino a una más delgado.

Consejo # 1 - comer, no morir de hambre - Si usted piensa que saltarse las comidas le ayudará a perder peso más rápido, bueno, podría estar equivocado. En realidad, saltarse una comida importante, como el desayuno, puede hacer que se conservan calorías. Esto tiene que ver con la forma en que nuestros cuerpos de las funciones. Privar a tu cuerpo de las calorías necesarias hará que se cuelgue en cada poco de grasa que posee.

Consejo # 2 - Olvídese de Super tamaño - Muchos lugares de comida rápida le ofrecerá un acuerdo real si el tamaño de sus porciones super. No ceder a esta tentación! Se podría ahorrar un poco de dinero, pero esas calorías extra que usted está consiguiendo junto con más papas fritas, carne y refrescos, se mostrará en su cintura.

Consejo # 3 - Coma sin distracciones - Siéntate en la cocina o el comedor y comer su comida sin necesidad de leer o ver la televisión. Sé que esto es un toughie, ya que la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a hacer esto mismo. Sin embargo, cuando a su vez lejos de las distracciones durante las comidas, es más consciente de lo que está poniendo en su boca.

Consejo # 4 - Cerrar la cocina - Copia y restaurantes cierran la cocina después de cierto tiempo por la noche. Ponga un letrero en su nevera y el mueble que dice "Cerrado por la noche" y no abrir las puertas hasta la mañana.

Consejo # 5 - Entrenamiento con su reproductor de mp3 - Si tienes un iPod o cualquier otro reproductor mp3, esto es un buen momento para ponerlo a trabajar para un poco de ejercicio saludable. Póngase ropa cómoda, apoderarse de su reproductor de mp3 (cargado con algunas canciones muy buenas, o un libro de audio) y dar un largo paseo.

Consejo # 6 - Coma yogur de Energía - En vez de comer una barra de chocolate cuando se siente débil, come una porción de 8 onzas de yogurt bajo en grasa. Yogur proporciona vitaminas y nutrientes para el cerebro y el cuerpo sin todas esas calorías y grasa. Además, el alza de la energía va a durar más tiempo que una subida de azúcar rápida.

Consejo # 7 - Obtener Consejería de correo electrónico - Un estudio de la Universidad de Brown demostró que las personas que tuvieron la ayuda de consejeros en línea dieta perdieron más peso que los que hicieron dieta por su cuenta. Obtener comentarios semanales y el apoyo de un experto en la pérdida de peso le puede dar una ventaja y mantenerse enfocado en su meta.