P90X Vs. Locura - ponerse en forma!

En estos días todos nosotros tienden a mantenerse en forma, pero por lo general, suficiente tiempo para visitar el gimnasio para mantenerse en forma. Por lo tanto estamos más interesados en hacer ejercicio en casa para este fin. Hemos leído mucho acerca de mantenerse en forma, pero es lo que necesitamos un programa adecuado a fin de obtener un físico adecuado.

El P90X y la locura son algunos de los programas de ejercicio de más éxito. Ambos programas tienen su propio enfoque hacia la aptitud para alcanzar el objetivo. Comparando P90X locura Vs no es sólo una cosa simple porque es como comparar una naranja con una manzana.

El P90X es un programa de 90 días y de seguir esto en casa que necesita - una silla, una barbilla encima de la barra, un conjunto de pesas y zapatos para proteger sus pies. Usted tiene que seguir la rutina de ejercicios durante seis días a la semana durante aproximadamente una hora y media, y el séptimo día es un día de descanso completo o un tramo opcional. Es un "todo en todos" los programas, ya que no es más que un ejercicio cardiovascular, sino también le ayudará a perder peso y construir algunos músculos. Durante este programa de carga pesada / peso ligero un día; que hacer algunas patadas y puñetazos el otro día, seguida de yoga para relajar su mente y cuerpo. Durante estos tres meses de trabajo fuera de su cuerpo se ve amenazada constantemente.

El programa de la locura es un programa de 60 días se centra principalmente en el núcleo y el entrenamiento cardiovascular. En este entrenamiento no hay necesidad de levantar pesos, hacer flexiones y toma solamente 35-40 minutos para la primera fase y una hora y 15 minutos para la segunda fase. Sólo hay que estar preparados con un buen par de zapatos y una alfombra de buenas a saltar sobre. Para ello, es necesario se mueve rápido, potente y coordinada para hacer algunas flexiones. Este programa puede ser más corto en longitud pero no es menos intenso que el P90X.

Si usted está buscando un poco de forma más rápida de perder peso, entonces, primero tienes que creer que puede hacerlo. Usted puede perder 20 libras de peso en 6-8 semanas y libras 30 en 11 a 14 semanas, pero si usted desea deshacerse de 45 libras de gordura extra en los muslos, puede ser bastante difícil.

Su capacidad mental es el factor más importante para superar estos problemas y hay que mantenerse enfocado hacia el resultado final - el cuerpo más delgado y más felices momentos.