ayuda No puedo bajar de peso y grasa! - Parte 1

Subir de peso es fácil, especialmente para aquellos que ya no son veinteañeros. A medida que envejece, el metabolismo se ralentiza - es normal, es natural, y no es fácil de controlar. Sin embargo, con un poco de diligencia por su parte, puede detener el aumento de grasa e iniciar el proceso de perder grasa ya ha ganado. Puede ser tan simple como un cambio en el estilo de vida.

Los dos cambios de estilo de vida más importantes conducentes a la pérdida de grasa son el control de la actividad y de la porción. Uno sin el otro puede ayudar a perder grasa, pero no va a mantenerse. Eso requiere un cambio de estilo de vida más completa. A menudo la gente trata de productos de la pérdida de grasa y bajar de peso y la grasa sólo para que libra y el rebote flacidez en ellos cuando dejan de usarlos. Esto puede llevar a la creencia errónea de que no pueden perder peso. Esto es un mito - la pérdida de peso es un proceso de planificación y ejecución. Para superar este mito, planear maneras de aumentar la actividad a su vida, planificar las comidas y, al menos hasta que se convierte en segunda naturaleza, porciones de medida para asegurarse de no comer en exceso.

formas simples para aumentar la actividad de un apretado programa de trabajo está caminando 20 minutos al día o más, lavar los platos en el fregadero en lugar de aparecer en el lavaplatos, barrer el piso de la cocina todas las noches antes de ir a la cama, haciendo la cama por la mañana en lugar de dejarlo arrugado (a pesar de que se duerme en ella de nuevo al final del día), aparcamiento más lejos de la puerta del centro comercial para aumentar la distancia recorrida, o incluso de pie en su escritorio tres o cuatro veces al día y se extiende. Si bien por sí mismos estas actividades no podrían hacer una diferencia en su peso total, que puede ayudarle a sentirse mejor. En conjunto, los cambios incrementales suman calorías y el movimiento de la quema de grasa.

Para su seguridad y la salud, es imperativo que consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o antes de hacer cambios drásticos en su dieta. Ser seguro, estar sano, perder grasa y gordura, mantenerse en forma, y ser feliz!