La pérdida de peso - El camino suave para perder el peso ganado durante su embarazo

Nueva mamás siempre discutir las maneras y los medios de pérdida de peso después del parto. Este es un tema importante, y usted se sorprenderá de lo que las nuevas mamás se ponen a través de volver a su cuerpo antes del embarazo. Recuerde, no todas las dietas funcionan para todos por lo que tendrá que encontrar uno que realmente le conviene.

En primer lugar es necesario reconocer que el peso que ahora se quiere perder por lo menos nueve meses para ganar, y una persona normal no puede perder esa cantidad durante la noche. A diferencia de todas las estrellas de cine que vemos hoy y mañana embarazada flaca (en cuestión de días), nosotros, como gente común no tiene los recursos financieros para emplear a un nutricionista personal, entrenador y, por supuesto, una niñera.

Como una madre todos los días que no tenemos el tiempo para pasar horas de formación, mientras que la niñera se encarga del nuevo bebé. Las mamás tienden a tener mucho que hacer, como la ropa, cocinar, ir a buscar los niños, pagar las cuentas y, en general ejecutar toda la familia. Así que recuerde todo lo que las nuevas mamás por ahí, perdiendo el peso que aumentó tomará un poco más. Pero una vez que están de vuelta en su skinny jeans favoritos de todo valdrá la pena.

También es muy importante no cortar demasiadas calorías. Ya que todavía se necesita un poco de energía extra como una nueva mamá. Esto es muy importante para las madres lactantes también. Si usted no está comiendo adecuadamente a su bebé no tendrá la nutrición adecuada de la leche materna. Asegúrese de comer los tipos adecuados de alimentos y la cantidad también. Sí, ya sé que estamos tratando de bajar de peso aquí y aquí, yo estoy aconsejando a comer entre 1000 y 2000 calorías al día. Recuerde que usted va a ser muy cansado después de una larga noche con el bebé, y la energía es muy importante.

Así que aunque usted no puede reducir su consumo de calorías por mucho, y el médico le ha dicho que tomarlo con calma durante seis semanas, esto no quiere decir que usted no puede hacer ningún tipo de ejercicio. Usted puede comenzar lentamente, tomando largos paseos con su bebé, por ejemplo. Esto le dará al aire libre, y le ayudará a quemar algunas calorías. Como pasan las semanas se puede empezar a caminar un poco más rápido con la silla de paseo, para obtener el bombeo del corazón y los músculos a trabajar de nuevo. Recuerde que el ejercicio moderado ayuda a mejorar su autoestima y la salud mental.

Cuando finalmente se vaya para su revisión seis semanas, usted también puede pedir a su médico para algunos consejos sobre cómo perder el peso si usted siente la necesidad. Pero a estas alturas ya debería estar perdiendo el peso, hacer ejercicio y comer sanamente. Recuerde que debe evitar los suplementos y las píldoras de la dieta en este momento, a menos que lo prescrito por su médico.

Así que, básicamente sólo tiene que ser un poco paciente, y adoptar un enfoque saludable a la pérdida de peso después del parto. Esto te ayudará a volver a su peso normal. Hacerlo correctamente, y no van a los extremos, y pondremos en contacto con su peso normal.