Los hidratos de carbono, la insulina, y de manejo del peso

Si usted piensa que el consumo de grasa hace que la grasa, entonces no entiendo cómo funciona el cuerpo.

La pérdida de peso sólo por la restricción de calorías y la grasa no es garantía de la quema de grasa. Después de un tiempo, se llega a una meseta de la pérdida de peso, más allá que simplemente no puede perder más peso.

Comer grasas no engordan. Una dieta alta en carbohidratos es la razón de su aumento de peso, y la insulina es la hormona responsable en última instancia para el almacenamiento de grasa corporal.

Cuando usted come una comida rica en hidratos de carbono, en un plazo muy corto, se digiere, absorbe, y se convierte en glucosa en el torrente sanguíneo. El páncreas produce rápidamente una gran cantidad de insulina para sacar el exceso de glucosa. Se convierte primero en glucógeno, una forma de almidón, que se almacena en el hígado y los músculos. Pero el cuerpo sólo puede almacenar una cantidad limitada de glucógeno, por lo que todos los otros el exceso de glucosa se almacena como grasa corporal - grasas saturadas. Esta es la forma de subir de peso y es por eso que tienen tantas dificultades para perder grasa.

Los altos niveles de insulina también suprimen dos hormonas importantes - el glucagón y la hormona del crecimiento. El glucagón promueve la quema de grasa y azúcar. La hormona del crecimiento es esencial para el desarrollo muscular y la construcción de nuevos músculos. Ambos son vitales para el control de peso adecuado.

Si comer carbohidratos desencadenar una respuesta de la insulina, significa que no debe comer carbohidratos después de todo?

No exactamente.

En primer lugar, algunas personas tienen una mayor tolerancia a los hidratos de carbono que otros debido a diferencias genéticas en su capacidad de metabolizar diversos alimentos en energía.

Según metabólico Mecanografía, hay tres clasificaciones generales de los tipos de cuerpo: el carburador, la proteína, y los tipos mixtos. Tipos de hidratos de carbono puede tolerar y comer hidratos de carbono relativamente más que la Comisión Mixta y tipos de proteínas. Si usted come más carbohidratos de los que su metabolismo se pide, usted tendrá una tendencia a almacenar grasa y la ganancia de peso. Por lo tanto, es recomendable averiguar más sobre la química de su propio cuerpo único y aprender a comer de acuerdo a tu tipo de cuerpo, para que pueda darle a su cuerpo el combustible que necesita para funcionar óptimamente.

En segundo lugar, no todos los carbohidratos son creados iguales.

Lo que distingue entre carbohidratos buenos y malos es la fibra. Los buenos carbohidratos son carbohidratos de fibra y carbohidratos malos son los carbohidratos sin fibra.

carbohidratos no fibrosos son malos para usted, ya que evocan una reacción fuerte, insulina de acción rápida, tienen un alto índice glucémico (IG). hidratos de carbono no suelen ser de fibra de vacío de nutrientes y actuar como un gran bulto de azúcar en su sistema.

Patatas, maíz, pan blanco, refinado, pasta y arroz, así como muchos cereales para desayuno y los alimentos azucarados y bebidas tienen muy alto IG que aumentan rápidamente sus niveles de insulina y promover el almacenamiento de grasa y aumento de peso.

El jugo de frutas, debido a la ausencia de fibra, es alta en GI. Provoca un fuerte aumento de azúcar en la sangre y es considerada como un carbohidrato sin fibra.

El alcohol es procesado por el hígado que metaboliza el alcohol en acetato, y finalmente en dióxido de carbono y agua. Aunque el alcohol no se metaboliza en el azúcar, el problema con el alcohol es que se procesa en el cuerpo antes de las proteínas, grasas y carbohidratos, por lo tanto, ralentiza el proceso de quema de grasa. Por lo tanto, el consumo excesivo de alcohol en última instancia, puede agregar libras para el cuerpo. Por otra parte, el alcohol en sí no tiene nutrientes y es rico en calorías (7 calorías por gramo), casi tanto como la grasa (9 calorías por gramo) y mucho más que los carbohidratos o las proteínas (4 calorías por gramo).

carbohidratos de fibra son buenos para usted porque no dan lugar a un aumento significativo en la insulina.

vegetales sobre el suelo, tales como espárragos, brócoli, coliflor, judías verdes, col rizada y las espinacas tienen el más bajo GI y son ricos en nutrientes y bajo contenido de almidón. Se trata de su primera elección para los hidratos de carbono.

frutas frijoles, y vegetales de raíz, como zanahorias, batatas, y calabazas de invierno, son más altas en contenido de hidratos de carbono y las indicaciones geográficas. Sin embargo, debido a que son una buena fuente de fibra y están llenos de nutrientes, que son la segunda opción para los carbohidratos.

Los granos enteros, como el centeno, la cebada, quinua, avena, trigo y arroz integral, contienen fibra y nutrientes, pero son relativamente altos en GI. Por lo tanto, es mejor limitar el consumo de granos en su dieta para evitar la acumulación de grasa excesiva. Los granos enteros son la tercera opción para los carbohidratos.

Otros efectos adversos conocidos de la insulina

La persistencia de altos niveles de insulina en el resultado de la resistencia a la insulina. Las células en el cuerpo se vuelven insensibles a la acción de la insulina y los niveles de glucosa en la sangre permanecen constantemente elevados. Con el tiempo, a desarrollar la diabetes tipo II. Peor aún, mientras que la insulina no puede hacer el trabajo de la glucosa, que todavía lleva a cabo sus otras tareas, mediante la conversión de carbohidratos en grasa e inhibiendo la grasa acumulada se queme. Se termina con diabetes y sobrepeso.

Los estudios demuestran que existe una correlación casi directa entre los niveles altos de triglicéridos (vinculados a un mayor riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular) y los niveles altos de insulina. Por lo tanto, por la insulina controlar los triglicéridos y el colesterol LDL (malo) disminuir el colesterol.

La insulina hace que la sangre se coagule más fácilmente y promueve la acumulación de depósitos grasos y la peste, por lo tanto, una mayor incidencia de enfermedad cardiovascular.

La insulina estimula la proliferación celular y la división celular. Las investigaciones demuestran que existe una fuerte correlación entre los niveles altos de insulina y ciertos tipos de cáncer, como mama y de colon.

Control de la insulina es la clave para Control de Peso

La insulina es una hormona esencialmente de almacenamiento, para ayudarle a almacenar el exceso de calorías de los carbohidratos en forma de grasa en el caso de la hambruna y el hambre. El problema de la vida moderna es la situación de extremo opuesto. No sólo no tenemos hambre y el hambre, tenemos un exceso de dulces, almidones y cereales que se hacen infinitamente disponible para nuestro consumo.

La insulina, ejercicio y pérdida de peso

Cuando haces ejercicio, desea que el cuerpo queme grasa. Sin embargo, si sus niveles de insulina son altos durante el ejercicio, su cuerpo va a terminar quemando azúcar en lugar de grasa. Eso explica por qué mucha gente ve resultados muy poco o nada en la reducción de peso a pesar de que el ejercicio.

Los atletas profesionales seguir una dieta baja en hidratos de carbono cuando entrenan - que son esencialmente la quema de grasa. La noche antes de su evento, que cargar para arriba en los carbohidratos. El aumento de la insulina instrucciones al cuerpo para almacenar glucógeno en el hígado y los músculos, para que puedan entrar en un modo de grabación de azúcar para mejorar el rendimiento atlético.

El ejercicio regular juega un papel integral en el control de peso. Sin embargo, para sacar el máximo partido de su ejercicio, lo mejor es que se complementa con una dieta que mantiene los niveles de insulina en equilibrio.

Conclusión

Para perder peso, usted desea que el cuerpo para quemar grasa - lo que significa la respuesta de la insulina debe ser moderada. Lo más importante es eliminar los carbohidratos sin fibra y los alimentos de alto índice glicémico. En su lugar, se centran principalmente en los carbohidratos de fibra - en particular, aquellos con niveles de glicemia bajos y moderados.