Cinco consejos para pérdida de peso objetivo Altamente Efectiva Marco

Tener la actitud correcta y confianza en sí mismo es absolutamente crítico para perder peso. No siempre es fácil lograr una verdadera creencia en uno mismo y para mantener esto a través de una dieta completa, pero es muy mucho la pena por la diferencia que hará a su éxito final la pérdida de peso. Este artículo presenta cinco maneras en que puede convertir su actitud en todo y se meten en el derecho de pensar de una dieta exitosa.

1. Establecer metas concretas. De hecho, no sólo los set, pero asegúrese de escribir también. Esto asegura que tu mente no se puede jugar una mala pasada que en el camino, y le da un número sólido para enfocar. También puede aprovechar esta oportunidad para anotar ningún gol más personal que usted tiene en su vida.

2. Realiza tus metas muy específicas. Si usted quiere perder 40 libras, cabe en su vestido de fiesta otra vez, o caída de 5 pulgadas de su cintura, asegúrese de que sus objetivos son muy específicos y mensurables, para saber exactamente lo que quiere y usted sabrá exactamente cuando llegues allí . Establecer un objetivo no específicos como 'Quiero ser feliz cuando me miro en el espejo "o" Quiero sentir bien cuando me pongo un traje de baño "son muy difíciles de conseguir y aún más difícil de medir.

3. Establecer una fecha límite. Una vez más, no importa si usted desea perder el peso antes de un evento específico, antes de las vacaciones, o justo antes del Año Nuevo, pero asegúrese de que usted se fije una fecha concreta que se desea alcanzar sus metas. Si no lo hace, usted puede encontrar que su dieta puede prolongarse para siempre.

4. Realiza tus metas alcanzables y realistas. No se fijó la meta de perder 50 libras en dos semanas, porque no va a suceder y sólo lo hará sentir mal. Use su conocimiento de sí mismo y su experiencia pasada para determinar lo que es difícil, pero realista, para que usted pueda lograr.

5. El enfoque y se comprometen a sus metas. Una vez que haya un conjunto de metas que usted es feliz con, recuérdate a ti mismo de ellos en cada oportunidad y se adhieren a ellos no importa qué. Usted encontrará que se convierten rápidamente en una parte de su modo de pensar que la dieta general, y comenzará a sentirse mucho menos como un trabajo.

Si puede establecer sus metas dieta, la batalla ya está ganada la mitad. Inicio de un programa de pérdida de peso sin tener ni idea real de lo que queremos conseguir es una receta para el desastre, así que antes de su dieta siguiente, pasar algún tiempo pensando en lo que realmente quieres, y luego asegurarse de que no lo dejes ir de tus metas , no importa lo que pase.