La pérdida de grasa mediante el establecimiento de objetivos y de acción masiva

¿Quieres perder grasa. ¿Quieres tener más vacaciones. Que desea ejecutar más lejos. Usted desea conseguir más fuerte. ¿Quieres enferman menos. Usted quiere pasar más tiempo con su familia. Desea aumentar sus ahorros para la jubilación.

¿Qué significan todos estos estados tienen en común?

Todos ellos son objetivos potenciales!

El establecimiento de objetivos es el modelo a alcanzar sus más grandes sueños. Nos proporciona dirección y propósito. Esto nos permite centrar nuestra atención en un resultado final muy claro y se comprometan a un plan de acción.

Tener metas puede mantenernos motivados y nos permiten experimentar el crecimiento personal. También crea un sentido de responsabilidad dentro de nosotros mismos en que nadie es responsable de nuestro éxito o fracaso, sino nosotros mismos.

¿Cómo empezar?

Conozca la fórmula para lograr su objetivo

Si quieres que tu metas para convertirse en una realidad que debe desarrollar su plan, se comprometen a ella, y seguir meticulosamente.

Así que digamos que por el bien del argumento de que uno de sus objetivos era perder grasa porque quieren encajar en un sexy vestido negro de su aniversario. Tiene ocho libras que perder y 4 meses para hacerlo pulg

Aquí está la fórmula:

1. Anótelo y poner una fecha al respecto: ". Yo quiero ver en forma caliente y fumando en mi pequeño vestido negro en mi aniversario el 3 de marzo"

2. Lista de los obstáculos que puedan ponerse en su camino: "No tengo suficiente tiempo para ejercer, sin saber exactamente la manera de perder grasa, mi familia está ocupado y que comemos y muchas rápida, alimentos de conveniencia."

3. Identificar a las personas que tendrán que trabajar para ayudarle a alcanzar su meta: ". Mi marido y los niños pueden ayudar a mantenerme motivado, puedo trabajar con una buena condición física para proveerme con los entrenamientos la pérdida de grasa y los planes de comida"

4. Desarrollar un plan de acción, incluidas las pequeñas metas con fechas en ellos:

"Mi fecha de inicio es 01 de noviembre y mi aniversario es 3 de marzo.

Al 01 de diciembre, que se han perdido dos libras, porque he empezado a hacer entrenamientos muy eficaz la pérdida de grasa diseñado por un profesional de la aptitud. Estos incluirán los dos circuitos de entrenamiento de fuerza y de alta intensidad de cardio intervalos, realizó 3-4 veces por semana.

Al 01 de enero, que se han perdido 4 libras, porque he estado comiendo alimentos integrales, naturales en la cantidad adecuada, tal como fue diseñado por mi estado de forma profesional. Yo también han dejado de comer todos los alimentos de preparación rápida, dejó de beber refrescos y el aumento de mi consumo de agua.

Al 01 de febrero, que se han perdido seis libras, porque, además de los intervalos de entrenamiento de fuerza y cardio, he estado entrenando por mi 5k primero! Me va a completar un programa de 5k para principiantes como se indica por mi estado de forma profesional. Yo trabajo en esto un adicional de 2 días a la semana.

Al 03 de marzo, es mi aniversario, y lo hice a mi peso ideal y han perdido 8 libras! También cabe en mi pequeño vestido negro y mirada grande! Me han perdido las finales dos libras este mes mediante la publicación de todo lo que como todos los días en el refrigerador para que mi familia puede ayudar a hacerme responsable. Era difícil hacer trampas, mientras que todo el mundo me miraba. Su apoyo ha sido constante durante este proceso! "



5. Lista de los beneficios para el logro de su objetivo: "más confianza, más saludable, lucir mejor, sentirse mejor, mi esposo no será capaz de mantener sus manos fuera de mí, voy a vivir más, tener más energía, duermen mejor, ser más fuerte."

Se trata de un modelo hermético. Si usted tiene la fórmula, no importa cuál es la meta!

Tome acción masiva Las personas más exitosas en la vida son los que establece una meta e ir después de que en forma masiva. Elija un objetivo ahora mismo que usted ha tenido la intención de trabajar para, hacer un plan mediante la fórmula anterior, y nos comprometemos a hacerlo bien aquí. Sea fechas específicas, el uso, y tienen una manera de medir su éxito. Lo más importante, su plan debe incluir una acción masiva.