Conocer la información necesaria para buscar en las etiquetas de los alimentos le ayudará a perder peso

En la búsqueda de lograr un mejor cuerpo, ya sea bajar de peso, dejando caer las tallas o tonificar, nuestros resultados se aprovechen al máximo una vez que cambiamos nuestro enfoque nutricional primaria a la salud del edificio.

Con demasiada frecuencia, las opciones se hacen sobre la base de la cantidad de calorías de los alimentos, o los gramos de grasa, o alguna propaganda de marketing que nos lleva a creer que este alimento milagroso o suplemento resultará en nosotros lograr un físico impecable en poco tiempo!

En su lugar, sobre la base de los principios fisiológicos sencillos explica por la fórmula de bienestar, le animo a hacer sus opciones de nutrición basado en el cociente de alimentos de salud de la capacidad en lugar de porcentajes y medidas engañosas en las etiquetas.

En pocas palabras, la fórmula de bienestar describe lo que se necesita para crear una salud óptima y función, y lo que nos hace perder nuestra salud. Nuestra salud, o falta de ella, es el resultado de nuestro medio ambiente - internos y externos. Tomar decisiones de nutrición, el movimiento y la mentalidad que cumplan los requisitos innata de nuestras células nos llevará hacia una salud óptima cuando las opciones son pura y suministro de cantidades adecuadas (suficiente).

Por otro lado, las opciones de tóxicos y deficiencia de alejarnos de la salud. De particular interés para los que se centran en la pérdida de peso y se perfila como el hecho de que las elecciones tóxicos desencadenar la respuesta de estrés fisiológico. Se trata de una cascada compleja de eventos neurológicos y hormonales que afecta todas las células, tejidos, órganos y sistemas en el cuerpo en respuesta al estrés ambiental que ofrecemos.

Una de las hormonas del estrés en libertad como parte de esta respuesta de estrés es el cortisol. Cuando el estrés / ambiente tóxico es crónica, esto nos hace ganar peso y tener un momento difícil derramarla.

Sabiendo que esto sucede cuando hacemos tóxicos (y escaso) opciones, tiene sentido que dramáticamente ayudar a nuestros esfuerzos para perder peso a elegir alimentos que no es tóxico y pura como la mayor frecuencia posible. Por supuesto, esto también es compatible con nuestra salud en general y el bienestar ... no sólo nuestras características externas!

Uno de los consejos de selección simple pero poderosa mayoría de los alimentos que puedo ofrecer que le ayudarán a alcanzar ambas metas, la pérdida de peso y mejora de la salud, es leer las etiquetas de manera diferente. Por supuesto, la comida que consume más que no viene con una etiqueta, el mejor! Los productos frescos, por ejemplo. Además, las compras de la periferia de la tienda de comestibles también es donde normalmente existen opciones más saludables - como los contadores de la carne fresca.

Por desgracia, la mayoría de nosotros entrar en el centro de la tienda de comestibles en algún momento y tienen que saber cómo leer una etiqueta!

Yo recomiendo que en lugar de elegir sus alimentos en función del número de calorías, la cantidad de grasa y la cantidad de azúcar o sal, en primer vistazo a la lista de ingredientes. ¿Por qué? Si este "alimento" se hace de tóxicos, tratados químicamente con infusión de ingredientes, entonces va a enviarle tambaleándose en la respuesta al estrés fisiológico ... independientemente de ser baja en grasa y baja en calorías!

recuerda... Si usted está en la respuesta al estrés, que está bombeando las hormonas del estrés cortisol y otros y que está aumentando de peso, especialmente alrededor de la mitad de la sección.

Mira a los primeros ingredientes. Busque alimentos reales en esa lista. Busque una lista relativamente corta. Evite toxinas más peligrosos como, jarabe alta maíz fructosa grasas trans hidrogenados grasas parcialmente hidrogenados cualquier edulcorantes artificiales sabores o colores glutamato monosódica proteína vegetal hidrolizada y neurotoxinas otros como azúcar blanco refinado harina blanca refinados granos de cereales y de soja.

Muchas toxinas no están claramente identificados, que es aterrador. En muchos casos, es necesario encontrar las etiquetas que indican lo que NO está en que los alimentos, como carne, huevos o productos lácteos sin hormonas, esteroides u otras sustancias químicas. El "convencional" opciones de no anunciar que contienen estas toxinas.

Otras opciones potencialmente peligrosas, debido a las deficiencias nutricionales que pueden dar lugar, son los alimentos sin grasa o bajos en grasa y alimentos comercializados como "bajo en calorías".

Es el número de calorías o la cantidad de grasa en los alimentos insignificantes? No. Sólo estoy diciendo que la calidad de los alimentos en sí es mucho más importante. Si usted está comparando dos productos realmente saludables de lado a lado y ambos están hechos de ingredientes real, pura, después puede pasar a la elección sobre la base de calorías o grasa o cualquier otra cosa que flota su barco!

Tener conciencia de la cantidad de calorías y grasa en los alimentos es una buena cosa. Simplemente no es lo más importante! Si todas nuestras opciones de alimentos se hicieron de una selección de los alimentos reales que eran puros y no tóxico, y cerca de su estado natural, entonces tendríamos poco o ningún motivo de preocupación por porcentajes trivial y mediciones.

Este tipo de alimentos consumidos en porciones razonables durante todo el día, acompañado de ejercicio regular, no nos causa a "engordar". Más bien, sirve como combustible para que nuestro cuerpo sabe exactamente cómo utilizar de manera eficiente.

Cuando se hacen constantemente los alimentos y las opciones nutricionales basados en las propiedades de la construcción de la salud de ese alimento, se desplazará hacia la función celular óptima y una mejor salud. Cuando las células están funcionando de una manera saludable, su cuerpo de forma natural se vuelve más ágil y eficiente.

Un mejor cuerpo es un subproducto natural de una mejor salud!