Dieta? - Cómo manejar los antojos de alimentos

Uno de los mayores problemas que la mayoría de personas que hacen dieta tratar, sobre todo en los primeros días de su dieta, es antojos de alimentos. Así que si quieres saber cómo manejar los antojos de alimentos y mantener su dieta en el buen camino, sigue leyendo para mi los mejores consejos. Éstos son algunos de los mejores métodos que puede utilizar para romper los antojos de alimentos y que se sometan a su voluntad.

Beba más agua

La mayoría de nosotros no beber suficiente agua. No espere hasta tener sed, tienen algunas horas cada dos o menos mientras está despierto. Pero sobre todo, asegúrese de beber agua cada vez que sienta los antojos de alimentos procedentes de. El agua que realmente puede ayudar a superarlos.

Salir a la calle

¿Estás sentado en su escritorio todo el día? ¿Estás aburrido sentado delante del televisor? ¿Es esa bolsa de papas fritas las patatas o el pastel de que el resto de su familia está disfrutando de llamar a usted? A continuación, obtenga el culo para arriba fuera de la sede salir a la calle. Un poco de aire fresco puede hacer toda la diferencia. Tome una caminata rápida alrededor de la cuadra y usted se sentirá recién restaurado cuando vuelva a su asiento y los antojos que se desterró.

Si no puedes salir a la calle, trate de ir y hablar con algunos de sus compañeros de trabajo o llamar a un amigo sólo para saludar. Lo único que quieres romper esa cadena de pensamiento que le dice que usted realmente necesita una merienda.

Comer más a menudo

Muchos de los antojos de alimentos puede evitarse por completo si usted acaba de comer comidas más pequeñas y frecuentes. No te dejes ir varias horas sin comer. Su hambre se acaba de hacer usted anhela algo rápido y lleno de azúcar, grasa o ambos. Es su nivel de azúcar en la sangre que el culpable aquí y usted puede seguir una quilla constante simplemente comer bien con mayor frecuencia.

Eliminar la cafeína

La cafeína a menudo se puede estimular el apetito para ayudar a mantener a raya a los antojos, considere cambiar a café descafeinado y el té de hierbas. No se olvide, las colas dietéticas también tienen cafeína, por lo que cambiar a cualquiera de las versiones sin cafeína o simplemente beber más agua!

Eliminar los carbohidratos refinados

Los carbohidratos refinados hacen que sea difícil dejar las cosas malas. Así que si usted puede pasar a una dieta baja en carbohidratos y cortar el pan, las pastas y otros artículos de alto nivel de azúcar de su dieta (como cereales para el desayuno), sustituyéndolos por grasas saludables, proteínas y verduras bajas en carbohidratos, los antojos de alimentos será una cosa del el pasado.