Retrasar la cirugía la pérdida de peso podría significar una pérdida de cartílago

Ha sido estudiado y documentado en los últimos noventa días o menos que la cirugía de la obesidad puede ser un precursor a un mayor riesgo de fracturas óseas. Sin embargo, si usted opta por no someterse al procedimiento, usted se pone en una posición de riesgo de nuevas lesiones invalidantes, es decir, el daño del cartílago.

No lo tome ligeramente

Este es un problema grave ya que el cartílago es un tejido conectivo que amortigua muchas partes diferentes de nuestras articulaciones. Investigación de la Universidad de Boston de la medicina encontró que las personas que son obesas tienen más posibilidades de perder el cartílago más rápido que alguien que no es muy gordo.

La investigación recién hecho destaca un aumento en el índice de masa de una persona de referencia corporal (IMC) como un pronóstico importante de daño del cartílago de las lesiones, defectos de alineación conjunta, la osteoartritis, y más causas.

La prueba clínica

Durante su investigación, se ha documentado que la pérdida de cartílago producido en más del veinte por ciento de las articulaciones de las rodillas de los pacientes, y justo al sur del seis por ciento que muestra signos de rápida pérdida de cartílago. A partir de estas observaciones, que fueron capaces de reducir los factores de alto riesgo asociadas a la pérdida de cartílago rápida, incluyendo un alto índice de masa corporal, el daño del cartílago pre-existente, inflamación de la membrana conjunta, e inusual acumulación de líquido articular.

No discrimina

La edad del paciente, sexo y origen étnico no parece que cambiar o afectar a la rápida pérdida de cartílago. La única constante era excesivamente de peso. posibilidades del paciente de desarrollar daño del cartílago aumentó en un once por ciento con cada punto porcentual adicional que estaban por encima de su nivel de IMC.

Los investigadores involucrados en el estudio de asesorar a las personas en riesgo de pérdida de cartílago para perder el exceso de peso como un medio para limitar el daño y frenar la progresión de la enfermedad. Para frenar el desarrollo de la pérdida de cartílago o que la limite, los investigadores aconsejan a las personas que son demasiado sobrepeso para perder el exceso de peso. Los métodos para bajar de peso son: remedios quirúrgicos y de tratamiento natural.

pérdida de peso quirúrgica incluye la liposucción, la cirugía de bypass gástrico y banda gástrica. Los métodos naturales incluyen una dieta planificada y ejercicio que a veces no funciona para todos. Averigüe sus opciones para obtener así al ver a un especialista de peso.