Cómo tratar con exceso de peso ganado durante la temporada de vacaciones del pasado y cómo perderlo

Muchas personas pueden responder a la discriminación positiva cuando se trata de esta cuestión. Esto se debe a que las estadísticas muestran que el aumento de peso es un problema que sigue afectando a aproximadamente el 40% de la población local y mata a casi 500.000 personas cada año cada año. Esto no es hablar de la pérdida de productividad económica por valor de miles de millones de dólares que es el resultado directo de tener sobrepeso.

La obesidad es un término médico que significa en realidad que el cuerpo ha acumulado suficiente grasa corporal para convertirse en un problema de salud. La obesidad se mide en el IMC o índice de masa corporal que es una medida de su peso en relación a su edad y altura. Un IMC de más de 25 se considera sobrepeso y hay muchos que pueden dar fe de estar bien en esta cifra desde el pasado mes de Navidad.

Hay varias maneras se puede aumentar de peso y se puede identificar con alguna de estas razones. Una razón es caer en dietas altas en calorías sin hacer suficiente ejercicio. Las comidas rápidas son por lo general a los culpables en muchos casos. La epidemia de la comida rápida no está a punto de reducir y afecta a millones de personas, especialmente en el Oeste. Esto se debe a que cada vez más personas están descubriendo que no tienen tiempo suficiente para comprar alimentos e incluso cocinar y, por tanto, sólo los restaurantes de comida rápida a quien recurrir. Mientras que muchos restaurantes de comida rápida se han comprometido a reducir la cantidad de grasas trans que se utiliza para freír sus alimentos, las comidas rápidas de alimentos, sin embargo siguen teniendo exceso de calorías y han sido los principales culpables de la epidemia de la obesidad.

A veces no es sólo la comida rápida. Se puede estar en casa ordinaria comidas cocinadas por el que se practican en muchos alimentos de alto calorías y meriendas y luego pasan mucho tiempo frente al televisor. Esto también ha sido una de las principales razones para la obesidad, especialmente cuando se trata de la generación más joven. Comprar alimentos sin comprobar sus niveles de calorías también puede hacer que las personas con obesidad. Entonces por supuesto hay los que tienen una composición genética que no permite que se quemen suficiente grasa para mantenerse en forma. Si estas personas a su vez caer en malos hábitos alimenticios, a continuación, la obesidad puede producir.

Si esto es así, entonces no perder la esperanza. Hay maneras de reducir el exceso de peso a partir de hoy. El primer paso es conseguir la educación. El sitio web de FDA-operados, http://www.mypyramid.gov da excelentes consejos sobre diferentes dietas y los alimentos y estos pueden ser de gran ayuda. Ahora se puede saber qué comprar cuando va de compras de comestibles o en un buffet o una casa de un amigo para una comida al aire libre.

Buscando en Internet para una dieta adecuada también ayuda a los planes. Hay muchos planes de dieta por ahí y se puede comprobar que se ajusta a lo que usted desea. Algunos incluso permiten entregas periódicas a su casa para que usted no tiene que perder una comida a todos. Y por supuesto usted puede investigar sobre el mejor régimen de ejercicios para usted también.