Cómo quemar grasa realmente rápido aumentando el metabolismo

La clave de la rápida quema de grasa es aumentar su metabolismo, por lo tanto, es necesario ajustar su cuerpo para realizar ciertas acciones que aumenta o mantiene una alta tasa metabólica para ver la reducción de grasa que usted nunca ha visto antes. A continuación se presentan los puntos clave que usted necesita para incorporar en su rutina para quemar la grasa muy rápido:

1. Plan de ti mismo una dieta que le ayudará a aliviar poco a poco perturbador alimentos quema de grasa de su sistema. Estos alimentos estoy hablando son normalmente los carbohidratos de baja calidad, tales como bocadillos procesados, algunos cereales azucarados, así como bebidas gaseosas suaves. Estos tipos de alimentos se reduce el metabolismo después del ejercicio. Esto es porque cuando su cuerpo está en un estado metabólico (a la derecha después de los entrenamientos) es, básicamente, por debajo de azúcar, por lo tanto, el aumento de la ingesta de azúcar poco a poco reducir la velocidad a la cual la grasa se puede quemar.

Usted necesidad de incorporar carbohidratos ricos tales como arroz, pasta, papas (no fritas) en su dieta, ya que estos alimentos le dará a su cuerpo suficiente combustible para continuar el proceso de quema de grasa. Algunas personas reducen drásticamente su consumo de carbohidratos para perder peso, sin embargo haciendo esto tendrá un efecto negativo. Esto es porque si su cuerpo no se alimenta, el metabolismo se reduce, al igual que cuando usted está durmiendo, y si su metabolismo se reduce, entonces su potencial de quemar grasa es sumamente reducido.

2. Realice lo cardio en la mañana. Sé que es difícil despertar a ti mismo para ir a trabajar y mucho menos, sólo para obtener alguna sesión de cardio se hace, pero esto se tiene que hacer si realmente quieres acelerar el potencial de la quema de grasa .. Si usted hace ejercicio cardiovascular en este momento, mantendrá su metabolismo elevado durante todo el día. Esto significa que su cuerpo se quema de grasa mucho después de que haya terminado el entrenamiento. Sin embargo, si usted hace su cardio en la noche, la grasa seguirá siendo quemados, pero que en breve se va a la cama, y esto poco a poco reducir la alta tasa metabólica.

3. Coma 6-5 comidas al día en lugar del día 3 comidas habituales. Comer con regularidad corto es mucho más beneficioso que comer la habitual tres comidas grandes al día. Esto se debe a que por comer menos alimentos, pero sobre una base regular, usted está constantemente alimentando su cuerpo con el combustible que puede quemar fácilmente. En lugar de comer comidas más grandes, que tardan más en digerir y luego grabar. También por comer con regularidad que está manteniendo nuestro metabolismo, lo cual es clave para la quema de grasa durante el día.

4. Realizar HIT (alta intensidad de entrenamiento) en lugar de cardio largo y lento se mueva. formación HIT es simplemente la realización de una sesión de cardio a una intensidad más alta para un período de tiempo más corto. Ok, así que permítanme explicar por qué HIT es mucho mejor, hay dos fuentes de energía principal de su cuerpo utiliza en el ejercicio, los carbohidratos y las grasas. Al realizar ejercicio cardiovascular, el primer recurso que el cuerpo usa es el carbohidratos y grasas a continuación. Algunas personas parecen, pues, pensar que simplemente correr a un ritmo lento durante más tiempo se quema más grasa ya que existe un mayor porcentaje de grasa a carbohidratos (aproximadamente el 65% -35%), pero esto es completamente erróneo. Sí funciona lentamente durante más tiempo aumentará el porcentaje de grasa cardio ser quemado, pero eso no significa que la grasa se quema en general es más.

Por ejemplo, si se me corrió durante 60 minutos a un ritmo lento y quema 200 calorías, que es alrededor de 130 calorías de grasa y 70 calorías de carbohidratos. Digamos que a la mañana siguiente me encontré con una intensidad alta durante 20 minutos y se queman 400 calorías. La proporción de grasa a carbohidratos sería de 260 a 140 carbohidratos grasa. Así que correr por un corto período de tiempo puede aumentar la cantidad de grasa que quemar. Además de larga distancia entrenamientos lenta ejecución se detendrá el proceso de quema de grasa como cuando el entrenamiento se lleva a cabo. Considerando que la formación HIT permite al cuerpo estar en un alto estado metabólico, lo que significa que la grasa se quema constantemente, incluso cuando el ver la televisión.