Tres secretos para vivir una vida feliz y saludable

Casi todo el mundo se centra en la pérdida de peso. Lo que la gente no entiende es que cuando va a bajar de peso hay ciertos pasos que hay que tomar para tener un efecto consistente sobre su cuerpo. La pérdida permanente de peso puede parecer difícil de lograr, pero si usted pone su pie en el suelo, entonces lo más probable es conseguirlo.

Tras un curso de dieta de choque o hacer ejercicio hasta que usted bajar de peso no es lo que debe hacerse. Usted probablemente arruinará su metabolismo, si haces eso por mucho tiempo. Lo que necesita es el equilibrio y una buena planificación.

No se preocupe, usted no tiene que esforzarse continuamente en las máquinas en el gimnasio o consumo de aire para sus comidas. Sólo adoptar las siguientes tres medidas y ver que tu ser más feliz y más saludable.

El ejercicio a diario:

No importa cuán frustrante este bit de información es, todavía tiene la mayor importancia en ayudar a lograr la pérdida de peso permanente. Está comprobado que, además de tonificar su físico, sino que también reduce las calorías que se acumulan dentro de su sistema. Su corazón también mejora cuando la grasa que lo rodea se reduce. Los depósitos de grasa puede conducir a diabetes. El ejercicio ayuda a elevar los niveles de endorfinas y te hacen sentir más ligero y más feliz.

La elaboración de un corto tiempo todos los días, aproximadamente 30 minutos - es suficiente en comparación a las sesiones de entrenamiento poco frecuentes pero más lento. El funcionamiento de su corazón está obligado a mejorar. Su entrenamiento puede incorporar cualquier cosa, desde que se ejecutan en cintas de correr, a las máquinas de remo, steps o bicicletas fijas. O puede pasar las máquinas y mantenerlo tan simple como nadar, correr o trotar.

Hacer ejercicio regularmente es a menudo percibido como aburrido y no es una opción viable. Le sugerimos que usted tiene un compañero de entrenamiento que trabaja con usted en este programa. Ambos aprenderán cosas nuevas el uno del otro y ser responsable para lograr su objetivo.

Coma con moderación:

La mayoría de nosotros creemos en nada o que consumen una pequeña cantidad ya que estamos tratando de perder peso. Esta es la configuración al fracaso - se puede consumir lo que quiera, pero asegúrese de que está comiendo alimentos saludables. No comer nada sólo creará problemas. No comer muchas frutas y verduras, que debería ayudarle a sentirse mejor.

La ciencia ha demostrado que es muy natural que anhelan los alimentos durante la dieta. Usted puede luchar contra este auto-sabotaje disfrutando de los primeros tres bocados y luego tirarlo a la basura. Las tres primeras picaduras de hacer el truco, porque el deseo se agota en las picaduras.

Reducir la cantidad:

Aprenda lo que es un tamaño de la porción adecuada. porciones de los restaurantes son 2-3 veces más que una porción normal debe ser. No es de extrañar que comer en exceso? Reducir la cantidad de la comida basura que es adicto a, e iniciar la sustitución de palos de zanahoria, rebanadas de pepino, crema de cacahuate y apio ... hay cualquier cantidad de alimentos saludables que usted puede comer. Además, para que sea más fácil para empezar a comer más pequeños (pero adecuado) porciones de beber un vaso o dos de agua treinta minutos antes de la comida. Eso le dará a su estómago, que "llena" sentimiento, y le ayudará a reducir la necesidad de comer en exceso.

Espero que estos sencillos pasos ayudarán a lograr tu objetivo.