¿Hay alimentos sin calorías? Los alimentos negativos de la caloría, Los Hechos

¿Es posible encontrar los alimentos con un recuento de calorías negativas? Por supuesto que a todos nos gusta pensar que esto es posible, pero en realidad no hay tal cosa como un alimento calórico negativo, todos los alimentos contienen calorías. Al referirse a los alimentos de calorías negativas, lo que realmente estamos significado son los alimentos que emplean más energía en la digestión de las que se queman durante la ingestión.

Muchos alimentos tienen un aporte calórico muy bajo. "Alimentos de calorías negativas" agregó a nuestra dieta diaria es una buena idea, muchos son ricos en minerales, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos distintos esenciales para nuestra salud, el bienestar y el fitness. Sería tentador para disfrutar más de estos alimentos con pocas calorías, pero no podemos seguir un programa de pérdida de peso saludable esta manera, no puede hacer magia. A medida que nuestro cuerpo está digiriendo los alimentos y la absorción de líquidos, es la quema de calorías y el uso de energía para el funcionamiento de nuestro corazón, la circulación y todas las funciones corporales. Otras ventajas a los alimentos de calorías negativas que muchos tienen un alto contenido de fibra que es un componente útil para nuestra dieta. De fibra ayuda a la digestión y ayuda a los viajes de alimentos a través de nuestro tracto digestivo más rápido de mantenimiento de nuestros intestinos funcionando bien.

El agua, por supuesto, aunque no se clasifican como un alimento no contiene calorías. A medida que nuestro cuerpo necesita para quemar calorías con el fin de absorber y eliminar el agua, por lo tanto estamos consumiendo más de lo que han ingerido. El agua por lo tanto se puede llamar "calorías negativas".

Ejemplos de alimentos de calorías negativas: -

Espárragos

Las manzanas

brécol

Berry frutos

Col

apio

Coliflor

Zanahorias

Pepino

Higos

Judías verdes

· Toronja

Las uvas

Kiwi

Lechuga

Puerros

Melón

Setas

Nectarinas

Naranjas

Cebollas

Piña

Ciruelas

Rábanos

Ruibarbo

Sueco

Espinacas

Los tomates

Nabo

Todos estos componentes pueden ayudar a agregar variedad y sabor a nuestra dieta, todo lo cual a la sostenibilidad y el éxito de nuestro programa de pérdida de peso. No debemos olvidar que estas adiciones, a pesar de que son excepcionalmente bajos en calorías todavía contienen una cierta cantidad, así que por supuesto no puede permitirse más en exceso. Nuestro cuerpo necesita nutrientes de una variedad de grupos de alimentos, por lo que mediante la utilización de las opciones bajas en calorías junto con una dieta nutritiva y equilibrada, estamos avanzando de una manera segura y saludable.

Versátil, deliciosa y buena para nosotros, estas adiciones a nuestra dieta puede ser disfrutado como son, o como acompañamiento de otros alimentos para preparar comidas sabrosas. Podemos comer entre comidas, buenos, por supuesto, en estos "alimentos de calorías negativas" sin poner en peligro nuestra dieta y mejorar nuestro bienestar y es de esperar que resulta en el desprendimiento de esos kilos en el proceso.