La pérdida de grasa del vientre Episodio 2 - Formas Sneaky Usted puede decir no a la comida rápida para perder la grasa del vientre

En realidad no se debe pasar hambre a cualquier hora durante todo el día

Es tentador, cuando tienes un poco de grasa en el estómago que la que realmente desea volcar ... dejar de comer solo. Bueno, eso no va a funcionar. Yo no voy a entrar en la ciencia de la que aquí, pero usted tiene que comer todos los días, incluso cuando usted está tratando de soltar la grasa.

Mantenerse alejado de la comida rápida es una táctica muy útil para ayudarle en su dieta y para ayudar a asegurarse de que deje la puerta abierta a la posibilidad de perder el vientre cada vez más grasa todos los días, y cada semana.

Es probable que, si se deja la casa con el estómago vacío ... usted va a conducir por un restaurante de comida rápida y obtendrá todas emocional sobre él y su mente va a decir "mmm ... (ponga aquí su nombre), hey tenemos hambre. Necesitamos comida. Rápido:

Y ¡bum! Acabas dado pulg Usted comió hamburguesas grandes y volaron un progreso real que podría haber hecho hoy para perder grasa del vientre.

Vea uno de los documentales de comida rápida con sus amigos.

Es probable que, cuando he visto lo que esta de comida rápida hace a tu cuerpo (revelada por algunas películas de gran documental por ahí), tendrá que huir de todas las cabañas de comida rápida poco que jamás volvería a ver. Y eso es bueno, porque a pesar de que la comida rápida puede ser divertido a veces, simplemente no vale la pena el riesgo para la salud de comerlo. Una vez más, hacer su propia investigación.

Pero cuando usted puede conseguir a tus amigos a verlo con usted, sus amigos que te influencia cuando se reúnen en lo que va a comer, puede tal vez todo cortado en la comida rápida juntos. Hacer un club o un equipo fuera de él. No lo sé, pero realmente se beneficiarán de evitar que la comida chatarra.