El más grande secreto la pérdida de peso que el mundo haya conocido

Tu subes, Si había una cosa que yo pudiera explicar a la gente sobre la pérdida de peso, que sería a cambiar su patrón de pensamiento. A manera de ejemplo...

Recientemente he trabajado con un joven nadador mujer que estaba desesperado por caída de 164 libras a 125. Voy a compartir con ustedes una cita exacta de la primera correo electrónico que recibí de ella. Vea si usted puede descubrir por qué está luchando por bajar de peso ...

"El día antes sin embargo, me bajé la pista ... tuvimos una cena conmemorativa y tuve una hamburguesa con queso y un postre que definitivamente disparó mis antojos. Es tan difícil para mí a permanecer constante, que entiendo que es una gran parte de este programa por lo que yo no creo que pueda hacerlo, no sólo esto sino cualquier programa. "

Ahora, Si dijo que la parte donde dice - "El día antes sin embargo, me bajé la pista ... tuvimos una cena conmemorativa y tuve una hamburguesa con queso y un postre que definitivamente disparó mis antojos ."... usted no está solo.

Mayoría gente punto sus dedos inconsistencia Kim como su problema. Y lo es. Por lo menos hasta cierto punto.

Pero no llega siquiera a acercarse a su patrón de pensamiento subyacente.

En concreto, en la que dice ...

"Simplemente no creo que pueda hacerlo, no sólo esto, sino cualquier programa."

Escucha a mí. Escuche.

problema mayor de Kim es que ella tiene una actitud muy, muy negativa hacia la pérdida de peso. Sin duda, programado en ella de años de tratar de "dieta". Una técnica de pérdida de peso edificados sobre el fundamento de la auto-privación.

Si eres una persona a dieta ex ... entonces usted está infectado con el conjunto "la pérdida de peso es restrictivo y duro" la enfermedad. ¡Te lo garantizo!

por ejemplo

- Ella cree que la pérdida de peso es difícil. (Es sin duda no lo es!)

- Ella cree que no hay restricción en cuestión. (Mucho menos que usted se imagina!)

- Ella cree que "yo no creo que pueda hacerlo". (Si usted no piensa que puede, usted no ... ¡y punto!)

El fondo aquí es ...

El pie mayor obstáculo en su camino hacia un cuerpo increíble, es su pasado programación mental negativa. Dieta, y cada otra técnica que ha utilizado el pasado que se basa en la limitación de los alimentos y el trabajo duro ... ha inculcado en ti una actitud de pérdida de peso que es un lugar en el partido de Kim.

Es como una enfermedad.

A menos que deshacerse de él ... usted está peso siempre será una lucha.

- No importa qué programa utilizar.

- No importa cuánto esfuerzo que usted pone adentro

- Nada importa. Si usted cree que es difícil, entonces será una larga lucha elaborado para ti.

Esto no es psico aquí la gente. Es muy científico en la naturaleza. Tus pensamientos determinan tus resultados. La ciencia más avanzada demuestra. Por no hablar de los maestros espirituales más grandes de todos los tiempos. "Dios mío! El Dalai Dolli. Emerson. Gandhi. He hecho esto el tiempo suficiente para saber que una cosa. Sólo uno. Separa a los que pierden cada libra pasado con facilidad ... de los que luchan.

Aunque su patrón.

Mi punto central en todo esto es simple.

Si usted está luchando para bajar de peso, entonces usted necesita examinar sus pensamientos. Tomar conciencia. ¿Constantemente digo las cosas como tú ...

- ¿Por qué no puedo bajar de peso? "

- "Esto es tan duro."

- "¿Por qué nada funciona para mí?"

- "Mira lo gordo que me he convertido."

Si lo hace, entonces eso es su problema.

Y la mayor paz de consejo que jamás podría darle a usted ... forma más valioso que cualquier secreto de alimentos, el ejercicio secreto o cualquier otra cosa ... es para cambiar los pensamientos.

Cuando tus pensamientos dominantes sobre la pérdida de peso se convierten en ...

- "Esto es tan simple!"

- "Yo puedo sentirme perder peso!"

- "Me encanta mi cuerpo y es cada vez más bella jamás día!"

- "Me siento muy bien!"

A continuación, han tropezado con el secreto mayor pérdida de peso que el mundo haya conocido. Usted está encabezada por un camino garantizado para traer éxito. He visto que esto suceda muchas veces. Haga lo siguiente hacia abajo y nunca dejes que te deje sitio.

"Me merezco tener el cuerpo de mis sueños. Perder peso es fácil. Rápido: Y la diversión. Siento el peso derritiendo cada día y se siente muy bien! "

Repita cuando te levantas cada mañana. Repita antes de irse a la cama cada noche.

De cemento que en su mente.

Y en las palabras de un sabio ...

"Al pensar ... así será."