Seguimiento de las calorías que usted consume

Bajar de peso con éxito para la mayoría de nosotros, todo se debe a la cantidad de calorías que se consumen durante todo el día. Es posible que no cree que su alimentación que muchas calorías, pero se le sorprendió en la cantidad real que la mayoría de nosotros estamos consumiendo en un día promedio. Lo primero que tienes que hacer es conseguir una libreta y un bolígrafo. Si no tienes uno te sugiero que vayas a comprar uno, ya que se convertirá en una herramienta de valor incalculable en su viaje de la pérdida de peso.

Ahora que tienes tu cuaderno y una pluma, todo lo que hace es grabar exactamente lo que usted come en un día promedio durante tres días completos. Este será un poco de dolor pero una vez que esta información se le alegra que usted lo hizo. Preparar todas las comidas al igual que lo haría en un día normal, entonces una vez que estén preparados que puede pesar el alimento en una serie de balanzas de cocina para determinar el contenido de calorías en cada comida. ¡Tienes que ser el seguimiento de cada caloría única y que incluye el derecho de añadir una cucharada de la mantequilla hacia abajo para que una cucharada de azúcar.

Una vez que los tres días hasta que luego se suman todos los números que se obtiene de cada día y luego dividirlos por tres. A continuación, tendrá un importe medio diario de calorías que se consumen cada día. El siguiente paso es trabajar la cantidad de calorías que necesita consumir para mantener su peso. Usted puede calcular esta línea sólo hacer una búsqueda de calculadora de calorías al día y usted encontrará un sin fin de calculadoras libre a su disposición.

Una vez que haya este número, de forma rápida comparar esta en contra de su promedio durante los tres días y esto va a responder a su pregunta por qué se puede ganar peso. Para perder este exceso de peso, tendrá que restar 500 de la cantidad que la calculadora le dio y comenzar un programa de ejercicios. Continuar el seguimiento de sus calorías cada día y usted debe empezar a perder peso en un nivel correcto de alrededor de 2 a 3 libras por semana.