¿Qué es la gonadotropina coriónica humana (HCG) y por qué me importa?

Gonadotropina coriónica humana, más conocida como HCG, son las gotas de magia que me han ayudado a perder 60 libras. Sí, 60 libras. Estoy lejos de ser delgada, pero sin duda verse y sentirse mucho mejor. Yo los llamo gotas mágicas, pero para aquellos un poco menos Woo Woo que yo, HCG es la hormona producida por el embrión y parte de la placenta.

Su propósito es ayudar a la producción de progesterona y posiblemente ayudar a la tolerancia inmunológica durante el embarazo. Ellos usan la detección de HCG en la orina para determinar si usted está embarazada. A mi modo de entender la HCG en una mujer embarazada es lo que mantiene el embrión de la pérdida de la nutrición, mientras que ella está enferma en el primer trimestre. Es la única vez que el cuerpo usa la grasa como energía anormal.

Mediante el uso de rastros de HCG en la forma de la gota por cortos períodos, su cuerpo va a utilizar el anormal de la grasa para obtener energía. Si usted no tiene la HCG, el cuerpo puede morir de hambre y todavía no se utiliza el anormal de la grasa (los depósitos de grasa - como la grasa bajo la barbilla, los brazos y los muslos). Pero cuando se detecta que, se recicla el hipotálamo para quemar esa grasa anormal desagradable. Realmente funciona.

He escuchado todos los aspectos negativos y déjame decirte. Esta es una dieta drástica. No es para wienies. Es para aquellos de nosotros que está harta y quiere que el peso AHORA. Yo voy a escribir mucho más acerca de por qué quiero que el peso, lo que está haciendo para mejorar mi vida, y cómo el lanzamiento de peso, aunque no es fácil ... es como magia. Pero me preocupo por gonadotropina coriónica humana (HCG), ya que es la magia que me está ayudando a FINALMENTE perder el peso y no recuperarlo.