Encontrar el tiempo para comer sano!

Una de las excusas más comunes que he oído acerca de no comprometerse a una dieta saludable es "no tengo tiempo para comer sano." Para aquellos de ustedes que son lectores de diarios de mis posts en mi sitio, ya sabes que no soy un gran fan de excusas. Las excusas son algo que la gente crea para justificar sus fracasos. Sin embargo, hay muchos de ustedes que podría ser crujía a tiempo y simplemente no tienen el conocimiento para comer sano, mientras se limita la cantidad de tiempo que tienen que preparar las comidas. Para ayudarte, he incluido 5 consejos sobre cómo comer sano, mientras que se corta a tiempo.

(1) Prepare las comidas con anticipación. Cuando mi novio y sé que vamos a estar muy ocupado al día siguiente, vamos a preparar nuestras comidas la noche anterior. Es muy fácil de preparar algo la noche anterior y luego pegarlo en el refrigerador o congelador. Entonces, todo lo que tienes que hacer es calentarlo cuando llegue a casa.

(2) Que sea sencillo. Hay tantas comidas que son muy fáciles de preparar que no ocupará mucho de su tiempo. Uno de ellos es espaguetis integrales con salsa marinara luz. Lo que es más sencillo que lanzar un puñado de fideos en una cacerola hirviendo durante 15 minutos? Otra comida rápida y saludable para preparar el pavo se corta en un pan de grano entero con una manzana. Si usted no tiene tiempo para ir a comer para el almuerzo en el trabajo, entonces esta es una gran comida para llevar con usted.

(3) platos congelados lado. Una de las cosas que mi novio y yo muy a menudo se compra enormes bolsas de verduras congeladas porque son muy fáciles de preparar. Unos 5 minutos antes de la cena, los tiramos en un plato de cristal con un poco de agua y ponerlos en el microondas durante unos minutos. No mucho tiempo después de que tenemos un plato saludable.

(4) Llevar a alrededor de bocadillos saludables. Si usted no tiene tiempo para comer, a continuación, llevar bocadillos saludables para que no caer en los aperitivos poco saludables que se encuentra en las máquinas expendedoras. Algunas meriendas saludables incluyen galletas integrales, barras de proteínas, carne seca y nueces.

(5) Los reemplazos de comida. Porque yo estoy tan corto de tiempo todos los días, yo uso un sustitutivo de una comida para el almuerzo que dura alrededor de 3 minutos para prepararse. El reemplazo de la comida que uso se llama Shakeology, y lo mezcla con leche de almendras, una banana, y hielo. De esta manera Sé que estoy poniendo calorías sana en mi cuerpo y que no toma demasiado de mi tiempo.

Ahora usted sabe que no es necesario preparar una comida de lujo 2 horas para comer sano. Si usted es serio acerca de perder peso y estar saludable, no usar el tiempo como una excusa más! Utilice estos cinco consejos para ayudarle a comer de manera saludable mientras se corta a tiempo.