Mi viaje de la grasa a la fabulosa

Todo el mundo quiere conseguir el ABS duro, pero la mayoría de nosotros pensamos que conseguir el ABS duro no es posible para ellos. Eso no es cierto, cualquier persona puede conseguir el ABS duro si están dispuestos a hacer lo que se necesita. No es imposible que todo lo que requiere es dedicación hacia ellos.

Yo estaba muy gordo en la época. Yo solía pensar que no había esperanza para mí. La gente se burlaba de mi tamaño que alguna vez fui. Yo solía ser muy incómodo. Un día, harto de la humillación.Ese fue el día que decidí que voy a mejorar mi figura corporal y conseguir el ABS duro.

Así que me fui en la Internet para buscar cómo pude hacer todo lo posible. En primer lugar me decidí a buscar un plan de dieta para bajar de peso. He acumulado mucha información de todo el internet y probado todas las recetas en casa. Una receta que se vino a un sándwich vegetariano metro. Es broma volar mi mente.Fue el mejor sub yo había tenido por lo menos en el mejor sandwich de verduras que he tenido. Era la forma más fácil receta que había encontrado. Usted puede poner cualquier tipo de hortalizas en que ninguna de pan integral y mayonesa libre de grasa poner la salsa de tomate y pepinillos.A continuación, puede personalizar su sándwich a su gusto. La mejor parte de esto es que casi no tiene grasa en absoluto. Yo sugeriría hacer un sándwich de trigo integral para cualquier persona que quiera bajar de peso.

Siguiente empecé la búsqueda de ejercicios para perder la flacidez del vientre. Me encontré con un montón de ejercicios, pero la forma más fácil que yo creo son abdominales, sentadillas, sube las piernas y pectorales hindú. Estos ejercicios realmente me ayudó a bajar de peso fue sorprendido por la pérdida de peso que yo pasé. Yo estaba totalmente irreconocible había cambiado para mejor.

Ahora yo quería conseguir el ABS duro por lo que hicieron los mismos ejercicios, pero más intensamente. Todos los días solía hacer ejercicio durante horas cada vez. Empecé a disfrutar de ella y se hizo muy divertido porque creía en lo que estaba haciendo. Cada día era como un reto. He utilizado para aumentar el número de repeticiones que hice en cada ejercicio, y más tarde empecé a agregar pesos a ejercer la máxima presión sobre mis abdominales por lo que ahora puede soportar una enorme presión y tengo abdominales roca sólida.

Se lo recomendaría a cualquiera que esté pasando por lo que pasé. Fue un cambio de vida para mí. La gente realmente debe tratar de esto y espero que esto alterará sus vidas de la mejor manera posible también.