Establecer una meta de pérdida de peso

Al establecer un objetivo, es muy importante ser realista. Si usted está tratando de colocar varios tamaños vestido o perder mas de veinte libras, usted tiene que dar una cantidad adecuada de tiempo para hacer que suceda. Bajar de peso no sucede durante la noche porque no es adquirida durante la noche. Si usted está tratando de mantenerlo fuera para siempre, perdiendo peso poco a poco es mucho mejor que tomar medidas extremas en la dieta o ejercicio para lograr resultados rápidos. Cuando disminuyen drásticamente sus calorías o aumentar el tiempo de entrenamiento y la intensidad, es más probable que se queme y aumentar de peso tan pronto como se deje de la rutina. Hacer cualquiera de los dos también pone en riesgo su salud. Sea realista y ajustar el tiempo asignado para alcanzar su objetivo por lo que se relaciona directamente con la cantidad de peso que necesita perder. Será mucho más fácil mantener el peso si usted es paciente.

Una forma de establecer un objetivo claro es desenterrar una vieja pieza de ropa que le gustaría encajar en nuevo o comprar un nuevo elemento en un tamaño más pequeño que el que usted está usando actualmente. Tener un elemento tangible que pruebe lo largo de su viaje de la pérdida de peso puede ser muy motivador y le ayudará a realizar un seguimiento del progreso.

Si usted está haciendo un número en la escala de su meta en lugar de un tamaño, visitando la escala de una vez por semana es una gran idea. No volverse loco por la intensificación en la escala de todos los días, es natural que su peso fluctúa día a día del agua. Obsesionarse con la báscula no es un buen hábito para entrar en y por lo general va a hacer más daño que bien en el largo plazo.

Fíjese una meta. Se adhieren a ella. Seguimiento de su progreso y darse tiempo suficiente para lograrlo. Si quieres mantener el peso, usted tiene que estar motivado y positivo, y el paciente. ¡Buena suerte!