Agua Potable para bajar de peso

¿Beber agua para perder peso de trabajo, o que no funciona? Depende a quién le pregunte y qué resultados han tenido en el pasado. En este artículo voy a explicar a usted si el agua potable para bajar de peso tiene ningún tipo de validez y credibilidad.

Estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado acerca de beber 8 vasos de agua al día, y cada copa debe ser alrededor de 8 onzas. No estoy realmente seguro de cómo esta afirmación es válida. Pero yo personalmente conozco a muchos de los clientes que se han entrenado antes no pueden beber las 8 tazas de agua.

A pesar de que soy un ávido bebedor de agua y una persona que entiende el importante papel del agua en su cuerpo y las funciones vitales en el nivel celular, pero una vez más, no me empuje a mis clientes a beber 8 vasos de agua al día.

¿Cuáles son las afirmaciones sobre los efectos de beber agua para bajar de peso?

1-Una teoría es que si una persona puede beber suficiente agua durante la comida, entonces él / ella no será capaz de terminar toda la comida. Y porque el agua no tiene calorías, por lo tanto, la pérdida de peso se producirá de forma gradual.

2-El agua hidratar su cuerpo, y de esa manera se le dará un impulso de energía y refrescar su cuerpo para que pueda realizar su entrenamiento de manera eficiente.

3-La tercera afirmación es que el agua puede hacer que su metabolismo de manera eficiente, ya que mantiene las células hidratadas, por lo tanto, moviendo todo su cuerpo de manera eficiente que aumentarían su metabolismo un poco!

4-Cuando usted bebe mucha agua, a continuación, su cuerpo va a expulsar el exceso de agua, y entonces usted tendrá menos retención de agua que le da la sensación más delgado y de piel no-hinchada.

5-El agua potable suficiente, y eso depende de cada individuo, en términos de la cantidad puede aliviar algunos dolores de cabeza, y también tienen un efecto sobre la presión arterial más baja posible.

Por consiguiente, estos problemas de salud aliviado indirectamente puede proporcionar resultados positivos a tener una consistencia de comer moderadamente y la realización de actividades físicas.