Seis hábitos de vida para prevenir que se grasa después de una comida

Hoy en día, con la mejora de la calidad de vida, la gente tiende a comer mucho mejor. A menudo hay una gran cantidad de alimentos abundantes y de ácidos grasos en la mesa, lo que hará que la gente fácilmente a engordar. Entonces, ¿qué debemos hacer con este fenómeno? Los siguientes son algunos buenos hábitos de vida para ayudar a prevenir que contraiga la grasa después de la comida.

En primer lugar, comer un plátano después de la barbacoa.

alimentos a la parrilla se producen una gran cantidad de sustancias cancerígenas como el benzopireno. Los expertos en nutrición dicen, el último estudio ha encontrado que, en cierta medida, el plátano puede inhibir el efecto cancerígeno del benzopireno, así como para proteger el estómago y el intestino.

En segundo lugar, tome un vaso de jugo de apio después de comer alimentos grasosos.

Los expertos explican que, si usted come alimentos grasos demasiado en una comida, es muy beneficioso para beber un vaso de jugo de apio, que contiene poco de azúcar, sino una gran cantidad de fibra. La celulosa en el apio puede quitar algo de grasa.

En tercer lugar, tomar un poco de yogur después de comer plato disecadas.

plato disecadas siempre tiene la temperatura muy alta, y con una gran cantidad de ingredientes salados y picantes. Por lo tanto, puede traer gran estímulo para el estómago y el intestino. Beber un poco de yogur después de comer plato disecadas puede proteger la mucosa del tracto gastrointestinal. Además, el yogur contiene bacterias de ácido láctico, que puede inhibir el crecimiento de bacterias en descomposición.

En cuarto lugar, tienen algunas frutas después de comer fideos instantáneos.

Tienen algunas frutas después de comer fideos instantáneos, tales como manzanas, fresas, naranjas, kiwi, etc, lo que efectivamente puede compensar la deficiencia de vitaminas y minerales. Además, se recomienda cocinar los fideos instantáneos, como los fideos será más suave después de ser cocinados, que puede promover la absorción de agua por el tracto intestinal, y ayudan a la digestión.

En quinto lugar, tomar un poco de agua con azúcar marrón después de comer cangrejo.

Carne de cangrejo es frío en la naturaleza. Así que la gente con el frío deficiencia del bazo y el estómago pueden sufrir de dolor de estómago, diarrea y vómitos después de comer cangrejo. Los expertos señalan que, tomando una taza de agua azucarada caliente humor café después de comer cangrejo puede disipar el frío y caliente en el estómago, favorecen la digestión y aliviar el malestar estomacal. Sin embargo, no es adecuado para pacientes con diabetes.

En sexto lugar, beber té de cebada o el agua de cáscara de naranja después de la comida.

Si usted sufre de indigestión, puede tomar un poco de té de cebada o el agua de cáscara de naranja después de la comida. La alantoína en la cebada y el aceite volátil en la piel de naranja puede tanto aumentar la secreción de jugo gástrico, y promover la motilidad gastrointestinal, así como para mejorar la digestión y absorción de los alimentos.