Paleo Dieta para bajar de peso - Coma y el ejercicio como un hombre de las cavernas

La dieta Paleo su origen en una colección de amplias investigaciones y escritos sobre la dieta del ser humano en la historia antigua. Si bien es cierto, la mayoría de los escritos no coinciden con la naturaleza de la dieta Paleo, algunos temas siguen siendo comunes.

La dieta Paleo viene de la palabra del Paleolítico, pero desde la perspectiva moderna. Esta dieta se basa en el concepto de que las personas y sus familias ancestrales están en continua evolución durante millones de años antes de llegar a la edad neolítica. Durante el Neolítico, los avances agrícolas y otros alterado la dieta de los humanos, que se convirtió en su mayor parte en detrimento de la salud. En el siglo pasado, más cambios han agravado el daño de las dietas para la salud de las personas.

Esta dieta tiene varios nombres, tales como la Cueva de la dieta del hombre, la dieta del Paleolítico, la dieta Edad de Piedra, Neaderthin, la dieta pre-agrícolas, la dieta de cazadores-recolectores, y la dieta evolutiva. La mayoría de los alimentos hoy en día, los que son desconocidos en la época pre-histórica, están prohibidas. Esto incluye los procesados y enlatados, los alimentos con azúcares añadidos y los preservativos, las legumbres y algunos cereales, productos lácteos, aditivos alimentarios, los edulcorantes artificiales, y los tubérculos. Incluso las patatas que necesitan ser cocinados no se les permite.

Los únicos alimentos permitidos en esta dieta son las carnes, pescados, huevos, casi todos los vegetales, nueces y frutas. La miel sirve el propósito de nuestra azúcar en la actualidad. Con la dieta Paleo, los alimentos orgánicos son animados, incluso las carnes. Los animales deben ser alimentados con alimentos orgánicos o alimentos como la hierba en lugar de granos. Antiguo pueblo estaban sanos y no tienen problemas relacionados con las grasas saturadas.

Durante su tiempo, nuestros antepasados no tenían dificultad para perder peso. Como cuestión de hecho, la obesidad fue casi ausente en la era del Paleolítico, por lo tanto, la pérdida de peso no fue tanto, dada la atención que se da hoy en día.